¿Necesitáis calorías? ¿Necesitáis engordar? ¿Tenéis frío y queréis entrar en calor? Entonces este es vuestro postre, eso si, os tiene que encantar el chocolate y mucho!
Lo comí por primera vez en el restaurante Lolo de Alcoy, un restaurante excelente, con unos arroces deliciosos, os lo recomiendo totalmente si venís por aquí.
Lo pedí de postre y de verdad creí que me moría! El mismo Lolo me preguntó si estaba segura de que me lo iba a comer (después de hincharme a arroz entre otras cosas) y yo toda decidida le dije que si, ¡por supuesto! cuando lo trajo empecé a comer..Mmmmm que bueno! Mmmmm…pero cuando iba por la mitad aquello hizo una reacción en mi estómago que daba la impresión de haber comido 3 paellas enteras yo sola! Es como si el arroz se hubiera triplicado o cuadriplicado en mi estómago! Parecía embarazada de 10 meses!! ¿Que yo podía levantarme y andar? Madre mía que mal lo pasé, una barriga inmensa que no podía esconder aunque rezara todo el rosario varias veces!
Salí de allí como pude y ni siquiera fui capaz de andar hasta el coche, tuvieron que acercarlo hasta donde estaba yo sujetándome la enorme barriga con las manos! Jajaja ahora me rio pero os aseguro que lo pasé mal! Pensé en el nombre del postre y creo que no hay nada tan acertado! Muerte por chocolate! A mí me dejó K.O!
Aun así os lo recomiendo, ya que está delicioso, pero eso si, o lo compartís con alguien (en mi caso nadie quería) o no os paséis comiendo antes.
Hoy os traigo este que vi en el blog Mi cocina es Chicunini, lo he hecho varias veces y mi versión lleva algo mas de harina que el que hace ella.
No es como la del restaurante, me gustaría saber aquella receta pero...
Aún así esta está muy buena.
También le añado una salsa como en el restaurante que os he comentado.
Chocolate con chocolate! Mmmmm.. Buenísimo!
Por cierto con esta receta ella ganó uno de los concursos de Tito
No es como la del restaurante, me gustaría saber aquella receta pero...
Aún así esta está muy buena.
También le añado una salsa como en el restaurante que os he comentado.
Chocolate con chocolate! Mmmmm.. Buenísimo!
Por cierto con esta receta ella ganó uno de los concursos de Tito
INGREDIENTES
BIZCOCHO:
-200 GR. DE CHOCOLATE PARA POSTRES
-200 GR. DE MANTEQUILLA
-200 GR. DE AZÚCAR
-5 HUEVOS
-125 GR. DE HARINA
SALSA:
-LECHE O NATA
-CHOCOLATE PARA HACER A LA TAZA
PREPARACIÓN:
Lo primero que haremos es encender el horno a 200ºC.
Ahora troceamos el chocolate y cortamos en trocitos la mantequilla, ponemos ambos ingredientes al baño maría removemos con una cuchara de madera, cuando esté derretido añadimos el azúcar y vamos removiendo hasta que se disuelva. Apagar el fuego y dejar enfriar.
Una vez frío agregamos los huevos uno a uno mientras vamos mezclando bien.
Finalmente agregamos la harina tamizándola, remover bien hasta que los ingredientes estén bien integrados.
Vertemos en un molde engrasado y horneamos a 200ºC. durante 25-30 minutos aproximadamente. Pinchamos con un palito y si sale limpio ya está, no dejar mucho más tiempo ya que se trata de un postre tierno y jugoso si lo dejamos más tiempo se secará demasiado.
Para la salsa:
Ponemos a calentar la leche (yo la pongo desnatada para compensar las calorías jajajaja) y cuando esté apunto de hervir añadimos el chocolate al gusto hasta que tengamos la textura ideal para salsa.
Buen provecho!
Eso debería estar prohibido. Mira que no soy chocolatera en absoluto, pero me has tentado...
ResponderEliminarQue delicia.
Besos y buena semana.
Wow!!!! quelle belle gourmandise avec ce chocolat comme nappage difficile résister!
ResponderEliminarbisous
Pues te ha quedado estupendo, lo que me he reido al leer que se triplicaba el arroz...jejejej..y que te sujetabas la barriga.
ResponderEliminarSaludos guapa, las fotos estupendas, me encanta
carayyyyyyyyyyyyyyy, estoy a dieta!! no me hagas esto que el chocolate es mi perdición!! el título del postre le va que ni pintado... seguro que en tu casa voló! un besote desde elrinconvegetarianodemarga
ResponderEliminarYo quiero engordar!!!!
ResponderEliminarMe apunto este postrecito, desde que leí la entrada jeje...
Un saludo Alimenta :D
Con algo así... A cualquiera le da igual "engordar" unos quilitos... fijo que engordas sólo de leer este artículo jajaja...
ResponderEliminarBuenísima pinta y, FIJO que mejor sabor!
Enhorabuena vecina!!
jajajajaj vecinoooooooo!!! tú te lo puedes permitir que estás hecho un pincel!!! :-D
EliminarBesossssssssssssss
Pues yo sin pensarlo me quiero morir contigo con este pedazo de postre que has hecho. Menuda pinta maaaasssssss güena!! Esto si que es un pecado. Me quedo con a receta y con un trocito que toy falto de chocolateee...
ResponderEliminarBesitos guapa!!
no puedo mirar, no puedo mirar
ResponderEliminarYo me muero por el chocolate,desde siempre!!!Y con algo asi,delante,mucho mas!!!Me comeria ahora mismo,todo esto,a cucharones!!!Un beso!!!
ResponderEliminarPuede haber una muerte mas dulce...... ¡Qué rico¡
ResponderEliminarDesde luego es una bomba calórica pero ¿A quién le amarga un dulce? De hacerlo ocasionalmente yo haría la salsa de chocolate le añadiría luego nata y despues hasta vituras de chocolate blanco! jaja pero como en casa me han pedido un bizcocho de chocolate no muy pesado igual pruebo el tuyo pero en vez de los 5 huevos poner 6 claras, la mantequilla usar la margarina ligh de ligeresa y reducir algo el azúcar con edulcorante..cres que me saldra bien?
ResponderEliminarUn besitoo!!! :D
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/
jajajaja no temas mujer luego los mandas a todos a correr la pista de atletismo del polideportivo 32 veces y listo!! :-D
EliminarPues haciéndolo con las claras y con margarina light además de con edulcorante te va a quedar un bizcocho muy bueno y con pocas calorías, yo creo que si, que te quedará genial, hazlo y cuéntame que tal, vale?
Besossssss
Voy a cerrar ahora mismo tu blog... porque sino corro el peligro de ponerme a hacerlo ahora mismo...tiene una pinta increible!!!
ResponderEliminaresta hecho para mi crisssssssssssss vaya pintaaaaaaaaa un beso wapa
ResponderEliminarMadre del amor!!! Te juro que cuando he visto la actualización en mi sidebar y he visto el nombre, he venido con miedo, mucho miedo, porque tratándose de tí ya sé que me va a gustar y si hablamos de chocolate.... eso ya es superior a todo. No sé cuantas muerte por chocolate tengo en pendientes de cocinar, y el caso es que yo he hecho aparte 500 versiones cada vez que me da una bajada de esas inminentes que no tengo claro si son de azúcar, de calorias, de moral o de qué leches, pero necesito comer una cantidad ingente de chocolate. En fin el rollo que te estoy soltando para decirte que me he muerto al ver la foto sin probarla, esto es un verdadero espectáculo! no sé como estará la del restaurante, pero la tuya... pienso probarla.
ResponderEliminarBesos.
No me extraña que después de comer arroz te ocurriero eso!!!! No es para menos!!!
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta impresionante, pero seguro que parfa tomarlo solo, depués de una comida, tiene que ser una bomba!!!
Besos guapa,
¡Hola!. Pasaba por tu blog y me encantó esta entrada, y es que soy amante cien por cien del chocolate negro. Hoy me he hecho seguidora de tu blog. Espero tengas la oportunidad de ver el mio. Un saludo cordial.
ResponderEliminarSe ve realmente delicioso, aunque yo sólo me comería un trocito y juro que no después de un arroz! jajaja.
ResponderEliminarBesotes, espero que ya hayas hecho la digestión ;)
uuuuuh! no m'estranya que no poguéssis ni arribar al cotxe!
ResponderEliminarA mi em sol passar també, que a l'hora de les postres em faig la xula i demano el més xocolatós que hi hagi, i després ni l'almax pot sol.lucionar-ho1 jaja!!
Aquest postres té una pinta deliciosa...és com un brownie?
Felicitats!
Graçies per el comentari :-D :-D
EliminarAixo de ferse la xula amb el xocolate es molt normal en mi jejejejejejeje
Es mes blanet que el Brownie.
Besets ;-)
Cuando lo vi en el concurso del blog de Tito lo preparé y he de reconocer que es una muerte maravillosa. Este tuyo te ha quedado de lujo. Eso sí, la próxima vez que lo hagas no prepares antes arroz jejeje. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Una dulce forma de morir ;)
ResponderEliminarPara los que somos chocolateros un dulce placer sin duda, vaaaaaaaaaaleeee lo compartiré jaja....
Besinos.
Yo me he muerto solo viendo las fotos!!!! :-)
ResponderEliminarDesde luego es la mejor forma de morir, si es que hay que morirse, claro.
ResponderEliminarEs toda una tentación... de momento me voy a por una onza de chocolate ;D
¡Hasta pronto!
Es el postre ideal para los que no nos cansamos de comer chocolate. Me parece irresistible!
ResponderEliminarBesos
Con esta tentación tan deliciosa ¿cómo no saltarse a dieta?
ResponderEliminarBuen día
yo no necesito calorias pero este pastel si me encanta!!! eres la maestra pastelera de la blogssfera
ResponderEliminarQué delicia hija mía, qué deliciaaaa!!!!!!!!!Yo sería capaz decomerlo sola, pero es que lo mío no tiene explicación posible, jaja.
ResponderEliminarUn besote
Tengo debilidad por el chocolate así que ya sabes lo mucho que me ha gustado tu entrada de hoy ;p
ResponderEliminar¡¡¡Vaya pinta tan deliciosa!!!!¡¡¡Tiene que estar......de muerte!!!!Con lo que me gusta el chocolate! Esta la tengo que probar ya mismo. Un besito guapa.
ResponderEliminarOhhh a mi el chocolate no me gusta pero no dejo de reconocer que se ve extraordinario
ResponderEliminarPuffff nenaaaa....Lo ratifico, muerte por chocolate o lo que es lo mismo; pegadalapantallaporsemejantetochodechocolate ¡¡Virgen de la pata alzá!!
ResponderEliminarEsas fotos me han matao, me han matao......
No necesito engordar (más bien todo lo contrario) Pero me la apunto porque en algún momento caerá seguuuuuuuuuro!!
ResponderEliminaryo tengo una amiga que mataria por tu postre asi,esta divino y la foto ya esat diciendo comemeeee
ResponderEliminarbeso
Este lo tengo pendiente, que cosa tan buena.
ResponderEliminarSaludos
Que delicia guapi !! Me encanta la receta de hoy, tomo nota y te envio un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarQué pecado más rico!!! Este es para mí, el chocolate es mi perdición!! Seguro que lo hago, me vuelve locaaaaa!!
ResponderEliminarBesitos guapa!!
Por favor!!! yo quiero probarlo....
ResponderEliminarBesos
Para morirse del todo, qué apetecible, por dios! Me recuerda a la tarta de chocolate del Foster, pero fijo que está mejor (la tuya XD), uf! Besos
ResponderEliminarJajaja, ya te imagino sin poder moverte.... Yo la probaría, pero nada más, tanto choco puede conmigo. Besitos.
ResponderEliminarjo, si que tiene que estar de muerte este postre!!que exquisito...y con tanto chocolate, que placer de dulce!!besos
ResponderEliminarNo necesito engordar!! ay madre, qué va... ;) pero me tomaba seis raciones, del tirón! ;)
ResponderEliminarSOU LOUCA POR CHOCOLATE E COMO NÃO TENHO MEDO DE ENGORDAR DEVORAVA UNS TRêS PEDAÇOS SEM OLHAR PARA TRÁS.
ResponderEliminarESTA FANTÁSTICO...AMEI.
BOA SEMANA
BJS
Criss, la primera foto te mira y te deja knock out, es increíble, no quiero leer la receta hoy, me tientas amiga........Una maravilla! Un beso,
ResponderEliminarcomo totalmente adicta al chocolate, me muero por probar este pastel... según como lo explicas tiene que estar taaan y taaan rico... encima con la salsa de chocolate.. mmmmmm... sin duda que me guardo la receta!! me muero de hambre solo con ver las fotos jaja
ResponderEliminarbesos
Deliciosa mezcla de texturas y temperaturas para el paladar!
ResponderEliminarEste postre te lo copio fijo, aunque me muera. ¡Bendita tu, entre todos los chocolateros!
ResponderEliminarpues la verdad, morir por una cosa así no estaría nada mal! Yo cómo tú, hasta que el cuerpo aguante, y por un postre de estos, ya te digo yo que aguantará!
ResponderEliminarPor cierto, me hago seguidora de este estupendo blog! :)
Laura
Te felicito por este blog. Las fotos y la puesta en escena són brutales. Y buenas recetas, claro. Mi enhorabuena !!!
ResponderEliminarHola Crisssssss!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí porrrrdiossssss!!!! ¿me perdonas,,,? ti?
ResponderEliminarEs que he visto esta muerte por chocolate y no me he podido resistir!!! jajaja!!! veo que no has perdido la mano eh.... woow!!! vaya fotazas buenas y como te ha quedau esa muerte tan dulce!!! eres una crack!! ah! y gracias por nombrarme!! es siempre un honor para mí....
Besiños Cris! y espero no tardar tanto en volver por aquí... brrrrr!!!
Muassssss!!!
Qué pinta!! Chocolate con chocolate... ñammmmmmmm eso sí, lo compartiré! jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Me has matao y ahora no puedo escribir... ¡FANTÁSTICOOOO!. Bss.
ResponderEliminarBueno, bueno, con esta pinta, moriré por chocolate y espero que la barriga no se me hinche tanto como a ti.
ResponderEliminarUn beso.
Qué ricoooooooooo!!!!
ResponderEliminarte cojo un trozo ....por que soy chocoadicta total.......
abrazos
Cuánto me gustaría probarlo, que foto, que pinta, qué rico tiene que estar!!!!!
ResponderEliminarCriss, esto es para morir lentamente, jejeje. No necesito calorías ni quitarme el frio pero me viene estupenda la receta para el "mono" chocolatero del fin de semana ;)Bezitos.
ResponderEliminarDios... si que es tentadora esta muerte.
ResponderEliminarBesikos!
Dios, desde luego esto si que es muerte por chocolate porque me acabo de quedar muerta. Vaya vaya menuda pinta, ahora mismo me pongo a coger la receta. Besos
ResponderEliminarCriss !!!!
ResponderEliminarcreo que esto está prohibido, no?????
.
.
.
.
.
seguro que si !!!!!!!!!
.
.
.
.
jajajajaja... pedazo de postre !!!!!!!!!!!!!!!!! yo si que me he quedado muerta al verlo....
que fotos.... estoy a punto de chupar la pantalla !!!!
un besazooooooo
y gracias por compartir estas maravillas !!!!!!!!!!
No soy nada chocolatera pero la veo muy bien :)
ResponderEliminarUn saludito
Oh dios.. que pintaza
ResponderEliminarPrecioso, me se hace agua la boca
besos
http://recetasdecucharaycuchillo.blogspot.com/
no quiero engordar ni tengo frio pero si tuviera cerca ese trozo me lo zampaba en un plis plas
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Que vuelvo a estar a régimennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no me hagas estooooooo.
ResponderEliminarY encima de las facilitas, como a mi me gusta.
Has hecho bien diciendo que no nos pasemos con el tiempo de horno, que a mi esos cinco minutos que siemrpe pongo de más, acabo secandolos todos los bizcochos.
S e ve increible.
Un besoteeeeee
Que casualidad, ayer la estuve buscando por internet, después de probarla en varias cafeterias, y la tengo anotadita para este fin de semana, la tuya me encanta, un besito
ResponderEliminarQue pinta tiene se hace la boca agua, besos
ResponderEliminarainsss tocayaaaaaaaaa que me han dado ganitas de lamer la pantalla, jajajaja
ResponderEliminarmadre miaaaaaaaaaaa que deliciaaaaaaa más deliciosaaaaaaa
Besotes
Cris..... Buenísimo, el del Lolo y el tuyo...
ResponderEliminarGracias Pedro, aunque ...Lolo es mucho Lolo! :-)
EliminarNo puedo hablar porque estoy MUERTA. Besos
ResponderEliminarCuando vi la receta ganando el concurso de Tito, me pareció una pasada y sigo pensando lo mismo desde luego uno seguro que acaba saciadísimo.
ResponderEliminarUn besito
De muerte que tiene que estar eso. Y la salsa se ve espectacular, me la guardo
ResponderEliminarDios mio, si me gustase el choco, éste sería el postre de mis sueños! olé por la cocinera!
ResponderEliminarNo me extraña nada ese nombre que le han puesto, es una bomba, aunque ha de estar muy bueno,pero mejor en porciones más pequeñas.
ResponderEliminarBesos.
Se puede morir con todo este chocolate! Que rico...yo la quiero ahora!
ResponderEliminarNo quiero engordar pero quiero ese postre!!!! pues eso de muerte como el nombre indica!!!! Me lo llevo:)) Bss
Eliminarhummm a ver a quien no le apetece chocolate ahora viendo estas fotos! jaja que cosa mas buena chiquilla...
ResponderEliminarsaluditos.
A mí no me importa tomarme un buen trozo. Si no te importa, lo incluyo en mi facebook El mundo del chocolate. Death by chocolate es el nombre de un álbum del grupo De Phazz que el otro día me recomendó un amigo. Pongo el enlace por si alguien quiere escucharlo. Es una música muy agradable.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=rwOFCbkhKzc
Claro que no me importa que lo pongas en tu muro de facebook.
EliminarGracias.
;-)
Buena música, por cierto.
HOLA CRIS!!! HACE UN MES QUE TE SIGO Y ME ENCANTA TU BLOC, Y ESTA RECETA UN LUJO...UN SALUDO Y POR AQUI TE ESPERO DE NUEVO.
ResponderEliminarYo no necesito ni calorías ni engordar pero si que necesito un cachito de tu tarta !!!!!!!porfa .....que lo que necesito es darme un gustazo !!!!!!!!!
ResponderEliminarb
Besitos.
ohhhhhhhh, ohhhhhh, o hhhhh y más ohhhhhh.
ResponderEliminarMe dejas babeando! que maravilla.
Mare de deu!!!Solo nos faltaba esto....nada,si hay que morir se muere.
ResponderEliminarBesets.
Cris, es pura gula, mira que me gustan las tentaciones, y esta es de primera, enhorabuena.
ResponderEliminarBesitos
Ufffff, hoy voy a soñar con ésta tentación!!!!!!!!!!!!!!!!,... ésto es pecado, seguro ;-)
ResponderEliminarbesotes
Ahhhh, llevo unos días pensando en hacer esta tarta!! Qué buena pinta!!!!!!!!!! Jajaja, la verdad es que sí, cae como una roca de granito al estómago, pero he de decir que yo he hecho algo parecido... Queso frito con dulce de tomate, un buen plato de arroz ( más bien en paella compartida para 2 en la que yo comí 3/4) y un trozo inmenso de tarta de chocolate. El resultado es que me emborraché sin alcohol, pero el hombre es el unico animal que come sin tener hambre bebe sin tener sed. Soy culpable ;)
ResponderEliminarJajajajajaja Cris me parto de risa ¡perdoname! pero la situación es cómica ¡menudo atracón!.
ResponderEliminarDesde luego el postre es una pasada aunque yo no se si podría con él.
Bsos
Para los chocolateros como yo este es el postre de los postres. Me tomo nota de la receta .
ResponderEliminarGracias por compartirla. Un abrazo
¡Ay Criss, tú sí que eres la muerte por chocolate! De verdad que me da pavor entrar a visitarte, ¡siempre tienes alguna delicia pecaminosa esperando! Pero me da igual, merece la pena así que seguiré cayendo en la tentación una y mil veces. Además, me has dado la solución definitiva: utilizo leche desnatada para compensar y listo, ¡arriba esas cartucheras! ;) Bstos
ResponderEliminaro sea, que si no morimos reventamos no??? jajajajjaj
ResponderEliminarvaya pintaza… yo el chocolate como el agua.. pero vaya, con la fama que le has dado… jajajj
un beso wapísima!!!
De muerte, muerte que rico está aunque revientes después. Las fotos me han encantado.
ResponderEliminarSaludos
¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Y justo hoy que necesito comer algo con chocolate sí o sí.
ResponderEliminarOoooohhh,
ResponderEliminares que es "pa" morirse de verdad...
Yo me considero adicta al chocolate, así que este postre está hecho para mi.
Gracias por compartirlo.
Un besín.
Maaaaaaaaaadre mía, Cris, que lujuria, yo creo que todos salivamos al ver ese pastel, impresionante.
ResponderEliminarun besazo y feliz semana
Soy unos de los locos por el chocolate...y que decirte..que sólo ver las fotos me haces llorar...vaya pinta..deliciosa..un beso desde Murcia..seguimos..
ResponderEliminarHola Cris!! soy una nueva seguidora tuya, me gustan tus recetas, pero bueno....la palma se la lleva esa peazo de tarta de super choco, que nada mas mirarla me parezco a mi perro babeando, mmmmmmm... besitos
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog! Soy nueva por los blogs de cocina, te sigo! ^^
ResponderEliminarPor el amor de dios eso es un pecado y una maravilla!!!!!yo mato por comer un trocitooo no pueso estar viendo esto a estar horas :(
ResponderEliminarGenial como siempre!! Cada vez que te visito me sorprendes. Y esos detalles que me encantan como el chocolate con Cointreau! Mmmmmmmmmmm que se me hace la boca agua!!!
ResponderEliminarMuy buena presentación, así, ¿quien no quiere morir?
ResponderEliminarMAdre mía y yo que necesito perder algun quilillo viendo este tipo de receta. Bufff que delicia, se me ha hecho la boca agua mmmmmm
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Besos
Se vé delicioso Cris, lo vi el otro dia en una carta de postres y no me atreví a pedirlo por no reventar, pero la tengo que hacer, con tú permiso la copio, mil besos guapa. Chefi
ResponderEliminar