De hecho los siguen vendiendo, al menos en Consum si que están, aunque… los que recuerdo de pequeña me parecían mucho más buenos que los de ahora, no sé si es que cambiaron la fórmula o es que de pequeños todo nos parece más bueno.
Aquí os traigo estos pastelitos en plan casero y os aseguro que están buenísimos, hice 10 y volaron, pero es que en una semana los he hecho 2 veces!!!!!!
Os voy a decir como hago yo para que al enrollar el bizcocho no se rompa, pues algunos me habéis dicho que os suele ocurrir esto.
COMO HACER PARA QUE EL BIZCOCHO QUEDE PERFECTO AL ENROLLARLO:
Lo primero es forrar la bandeja con papel de horno, no papel de aluminio, es mejor el especial de hornear. Lo mojamos y con cuidado de no romperlo lo apretamos con la mano, hasta arrugarlo completamente. Ahora lo ponemos en la bandeja, hecho de esta forma el papel se adapta perfectamente a las esquinas, secamos el exceso de agua con un papel de cocina.
Fundimos un poco de mantequilla y con un pincel engrasamos el papel.
Mojamos un paño de cocina lo suficientemente grande para que quepa el bizcocho, el paño debe ser de los que no tienen rizo, para que no suelten pelo, yo uso uno de algodón que es de uso exclusivo para esto, para enrollar bizcochos, así me garantizo que el paño siempre esté perfecto. Lo escurrimos y como el paño estará bastante mojado lo que hago es ponerlo en el asa de la puerta del horno para que el calor le quite el exceso de agua y lo deje solo húmedo.
Vertemos la masa del bizcocho y horneamos a temperatura baja, sacamos del horno aunque pensemos que si lo dejamos un poco más estará más tostadito, eso no, nunca lo dejéis en el horno más tiempo del debido, es muchísimo mejor quedarse cortos en tiempo que pasarse o se romperá seguro.
Extendemos el paño húmedo sobre la mesa y encima ponemos papel film, nada más salir del horno ponemos el bizcocho boca abajo sobre el paño y el film (con el papel de hornear hacia arriba), lo quitamos con cuidado, aunque si lo hacéis como os he dicho no os costará nada de quitar el papel. Acto seguido enrollamos el bizcocho con la ayuda del paño y el plástico, hay que enrollar todo a la vez, el bizcocho, el film y el paño, todo, como si en vez de tres cosas fuese solo una, así no se pegará sobre sí mismo. Lo dejamos envuelto hasta que se enfríe. Luego solo hay que desenrollar y rellenar. Una vez relleno, lo envolvemos con papel film de cocina y lo dejamos en el frigorífico unas horas o en el congelador un buen rato. Sacar y poner la cobertura elegida, o sacar, cortar en porciones y cubrir con la cobertura.
Si vierais que os queda el bizcocho demasiado alto, con demasiado alto me refiero a 1 dedo de grosor, aplastar un poco con el rodillo antes de enrollar, ya que en esta receta no nos interesa un bizcocho grueso o en vez de tronquitos nos quedarán troncotes!
Si vierais que os queda el bizcocho demasiado alto, con demasiado alto me refiero a 1 dedo de grosor, aplastar un poco con el rodillo antes de enrollar, ya que en esta receta no nos interesa un bizcocho grueso o en vez de tronquitos nos quedarán troncotes!
Así es como yo lo hago y me queda siempre bien, si os puede servir de ayuda estupendo, los que lo hagáis de otra forma y os quede bien seguir haciéndolo como tengáis por costumbre, soy de la opinión que cuando algo nos sale bien es mejor no cambiar o podemos empeorar en vez de mejorar.
Ahora la receta.
INGREDIENTES (para 10 gitanitos)
BIZCOCHO:
-4 HUEVOS
-125 GR. DE HARINA
-125 GR. DE AZÚCAR
-1 PIZCA DE SAL
TRUFA:
-200 ML DE NATA LÍQUIDA PARA MONTAR
-200 GR. DE CHOCOLATE DE COBERTURA
-100 GR. DE AZÚCAR GLAS
COBERTURA:
-240 GR DE CHOCOLATE DE COBERTURA
-70 GR. MANTEQUILLA
-2 CUCHARADAS DE LECHE O NATA
PREPARACIÓN
-Precalentamos el horno a 150ºC.
-En un bol montamos los huevos con el azúcar hasta que tripliquen el volumen, debe quedar bien esponjoso. Añadimos la harina tamizándola, removemos con cuidado para que los huevos no bajen, añadimos la pizca de sal, mezclamos y vertemos en la bandeja (Mirad arriba en: COMO HACER PARA QUE EL BIZCOCHO QUEDE PERFECTO AL ENROLLARLO, allí pongo como forrar bien la bandeja).
-Horneamos a 150ºC. durante 10 minutos, no más. Lo horneo con aire.
-Desmoldamos sobre el paño húmedo que a su vez tendrá un papel film y enrollamos, dejar así hasta que se enfríe.
TRUFA:
-Tan sencillo como poner la nata al fuego y nada más empiece a hervir, apagamos el fuego y ponemos el chocolate troceadito, remover hasta que se haya fundido completamente, ahora ponemos el azúcar, mezclamos bien y dejamos enfriar, cuanto más frio esté mejor quedará montada la trufa.
-Una vez bien fria la trufa, la ponemos en un bol y con la batidora de varillas la montamos, unos 3 minutos más o menos y la tendremos lista.
-Una vez bien fria la trufa, la ponemos en un bol y con la batidora de varillas la montamos, unos 3 minutos más o menos y la tendremos lista.
-Desenrollamos el bizcocho y ponemos la trufa por dentro, volvemos a enrollar, y envolvemos con papel film de cocina, introducimos en el frigorífico unas horas o en el congelador un 1h más o menos, si lo dejamos más no pasa nada, yo lo tuve toda la noche en el congelador.
Luego quitamos el plástico, en este caso cortamos en porciones, y cubrimos con la cobertura.
COBERTURA:
-Poner los tres ingredientes al fuego, muy bajo, hasta que el chocolate esté derretido, entonces removemos para que quede todo bien integrado y el chocolate quede cremoso y brillante, sin un solo grumo. Apagar el fuego.
-Este debe estar caliente o templado cuando lo usemos, si está frío volver a calentarlo unos instantes para que el chocolate vuelva a estar bien ligerito y así poder cubrir perfectamente los gitanitos.
-Cubrir los pastelitos, dejar que escurran el exceso de chocolate sobre una rejilla.
-Cubrir los pastelitos, dejar que escurran el exceso de chocolate sobre una rejilla.
-Dejar en el frigorífico a que se enfríe y endurezca la cobertura y a comer!!
-Si los comemos dejándolos unos instantes a temperatura ambiente estarán mucho más buenos.
LA BANDEJA:
**Para que salgan 10, yo lo hago con la bandeja del horno, la que hay dentro cuando lo compras, la mía es de 42x33cm, una vez lo desmoldo lo corto por la mitad a lo largo, así quedan 2 tiras de unos 21x16cm aprox.
Antes de poner la cobertura corto 5 porciones de cada tronquito.
Buen provecho!
me encantó la idea
ResponderEliminarbs
Oi Cris,
ResponderEliminarEsses gitanitos são lindos, parecem deliciosos, adorei a receita e também a aparência.
Beijo,
Vânia
Wouww!!! ils sont superbes et très bien réaliser, bravo, j'adore ton blog et je ne me fatigue pas de te dire que c'est toujours un grand plaisir le visiter!
ResponderEliminarbisous
Uf¡¡¡¡ que ricos, me encantan los pastelitos, seguro que están mejor que los industriales.
ResponderEliminarUna completa delicia esos gitanitos, y una excelente tecnica la de enrrolar el bizcocho, muchas gracias por compartirla.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y muchas bendiciones
La presentación me pareced ideal, y me imagino que el sabor lo será más todavía. Tengo que probar tu método para que no se rompa el bizcocho.
ResponderEliminarBesiños
que pintaza tienen! nada que ver con los del super por supuesto!
ResponderEliminarQué tentación Cris, lo que me gustaban a mí los gitanitos y ya los había olvidado!!! Te quedaron preciosos niña, esto se lo pones delante a cualquiera y a ver quien es el guapo que se resiste,mmm!!!
ResponderEliminarmmmm pero que gitanitos más ricos. Te han quedado preciosos.
ResponderEliminarLos que vende no están como antes, pero eso sucede con muchos productos que se vende de siempre y no tienen el mismo sabor.
BEsos
también son de mi época y me encantaban, a ti te han quedado perfectos!!!!
ResponderEliminarQue buena pinta, yo no los cocnocía por gitanitos (ya se sabe que en cada lugar los nombres varían mucho) pero estos que has hecho tienen una buena pinta que no veas!!!!!
ResponderEliminarSin palabras deliciosos!!!siempre pienso en hacer todas tus recetas,pero por unas cosas y otras se me olvida jejejjeje.Me gusta mucho tu explicación del enrollado yo lo hago solo con el paño como lo hacia mi madre...besetes guapa
ResponderEliminar¡Qué cosa tan rica!
ResponderEliminarBuen día
Muy ricos Criss. Yo he usado foil de Aluminio también y es cierto, es como si se cocinaran demasiado quedan con ¨cascarita¨. Lo ideal es el papel. Con respecto a los huevos, sí, hay que batir largo tiempo, a veces es más rápido separar las claras y añadirlas luego, ya montadas. En mi experiencia, con las claras montadas queda más esponjoso. A mí me gusta mucho el relleno de roquefort, crema,nueces y apio. Besos,
ResponderEliminarque ricos! Siempre me han gustado y si son caseros seguro que mucho más
ResponderEliminarPues yo nunca los he probado pero no digo que no sean famosos pero es que yo bollería que venga dentro de un plastiquito 0, pudiendola tener casera en casita o en la panadería/pastelería verdad? :D tu receta seguro que es cien veces mejor en cuento a sabor y calidad!
ResponderEliminarbesitos
hoysonrioalespejo.blogspot.com
mmm que ricos....te espero en mi blog dolcementeinventando.blogspot.it
ResponderEliminarHala! una auténtica tentación y seguro que muuuuucho mejores que los que comíamos de pequeñas. Gracias por la receta. Besos.
ResponderEliminarLos tuyos tienen mucha mejor pinta que los comprados, a ver si intento yo hacerlos ;p
ResponderEliminarSe ven geniales, guapa.
ResponderEliminarNo se porqué todos los pastelitos que comía de pequeña me saben ahora distintos, los huesitos, las panteras rosas......
En fin otro exito en tu cocina.
Besos.
A mí también me pasó, los comí y no sabían igual, yo creo que con los años no tenemos la misma recepción al dulce. O simplemente les han cambiado la fórmula. Me encantaban, y ahora con tu receta podré atreverme a intentarlo en casa... Qué manjar. Un besote.
ResponderEliminarUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, CRISTINA SIMPLEMENTE ESPECTACULAR QUE BIEN TE HAN QUEDADO NO SABES COMO ME GUSTABAN Y CLARO ESTA LA DE AÑOS QUE NO COMO, UF....SERA QUE ME HAGO VIEJA??
ResponderEliminarBESOS,
es verdad los de ahora no saben como los de antes,y nada mejor que los hechos en casa,te han quedado estupendos
ResponderEliminar¡Medre del amor hermoso, los Gitanitos!, qué pecado, claro que ahora los venden pero es que por muy buenos que sean (que efectivamente no lo son) no superan nunca los hechos en casa. Te has pasado, ¡QUE VICIO, QUE COSA TAN RICAAA!. Gracias guapa. Bss.
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
Crissssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,madre miaaaaaaa,,,,,,,,,,,esto se no se hace,estoy en plena dieta,,,,pero estos los hago,seguro,,,,,como me acuerdos de ellos que ricos que estaban,,,
ResponderEliminarQue ganas tenía de pillar esta receta, me encanta. Me la apunto.
ResponderEliminarSaludos
Hoila guapa tu
ResponderEliminarnena te han quedado maravillosos, recuerdos de infancia, que ricos, con permiso me anoto tu formula, mil gracias por compartirla
petonets Susanna
Madre mía, Criss, ¡si es que en cada entrada te superas! Me encantan las que haces de productos de toda la vida en su versión casera, ya estoy pensando en cuándo puedo prepararlos... A propósito, mi marío es fan de los "Kinder Pingui", a ver si me buscas una receta buena porque le compro el paquete de 4 y le duran lo que se tarda en decir "esquestovienentamañodeniñopequeño". Jajaja... ¡Bstos, guapa!
ResponderEliminarIba a decirte que son idénticos a los gitanitos, pero no...son mucho mejores y no me extraña nada que cada vez que los prepares vuelen porque tienen un aspecto delicioso. Besicos.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
una vez más sólo me salen palabrotas!!!! pero voy a ser educada y sólo voy a decir que lo bordas!!!!!!
ResponderEliminaraunque a estas alturas de la operación bikini, te vas a buscar muchas enemigas , que lo sepas.. yo, lo digo por tu bien.. el que avisa no es traidor..
jajajajaj
mil besos reina!!!
Estos gitanitos caseros tienen que estar buenísimos. Con lo que me gusta hacer brazos de gitanos. Estos minis tienen que ser una gloria. Un beso artista!
ResponderEliminarmadre mia que recuerdos me traen los gitanitos.............
ResponderEliminarte han quedado perfectos
un abrazo,belen
sin duda nada que ver con los comprados, que ricos te han quedado, besos
ResponderEliminarYo sí que me acuerdo y me encantaban!!! Me gustaban tanto que una amiga me regaló una caja enorme repleta de ellos cuando cumplí 11años...Me ha encantado tu receta, y la haré seguro; aunque no sé cuándo. Tengo tantas pendientes...Besos
ResponderEliminarYa lo creo que me acuerdo de los gitanitos, pero por supuesto me gustan más los tuyos..jejejejje. Te han quedado de primera. Besoss!!
ResponderEliminarPor unos instantes me has devuelto a los días de infancia, voy a hacerlos en casa seguro!!!
ResponderEliminarPor Dios Cristina, no dejas de sorprenderme chiquilla!!! los has clavado, son idénticos a los que comia de pequeña, pero es verdad que ahora seguro que no saben igual, porque me pasa con los phoskitos, no sé porqué pero me parecían mejores antes, así que voy a tener que hacer como tú y copiarte, para regodearme en el sabor que realmente me gusta. Tengo que decirte que están preciosos, eres una artista.
ResponderEliminarBesitos.
çAysss por dios ¡que pinta que tienen!.. Tengo literalmente la boca hecha agua con la foto que se ven todos cubiertos de chocolate. TE han quedado geniales y que pena no poder echarme uno al cuerpo para el desayuno!!
ResponderEliminarQue delicia por favor, me has puesto los dientes largosssss!!! Te han quedado perfectos enrollados, parecen como los comprados, pero con el sabor casero deben ser ya la repera!! La explicación del enrollado muy buena, gracias por compartirla!!
ResponderEliminarBesitosss
que buenos y ricos que son,te han quedado fantasticos
ResponderEliminarpeto
Cómo tientan estos gitanitos y es que aunque quiera no puedo dejar de mirarlos, te han quedado muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Ya quisieran los del paquete, los tuyos son absolutamente fabulosos!! qué corte, qué brillo el chocolate!!
ResponderEliminarPreciosos te quedaron tal cual, pero caseros seran irresistibles de buenos, besos
ResponderEliminarhola criss, tengo un premio para ti en mi blog - te espero! dolcementeinventando.blogspot.it
ResponderEliminarHe hablado de ti y he hecho las empanadas con relleno de carne, que ricas!!! gracias por el comentario.besote! Ale.
Que daría yo por unos de esos gitanitos ahora, que ricos madre mía, por cierto estoy de sorteo y te animo a que participes, besos
ResponderEliminarMe encantaban de pequeña ¡qué tiempos aquellos! jajaja y me ha sucedido como a ti, que pasados los años al probarlos de nuevo fue una decepción, no era el mismo sabor que estaba en mi memoria.
ResponderEliminarLos anoto con mil asteriscos para probarlos (tienen un aspecto irresistible). La cobertura de chocolate te ha quedado perfecta.
Besos,
Raquel
Te han quedado perfectos.
ResponderEliminarA mí también me encantan estos experimentos de hacer en casa lo que se encuentra en la tienda.
Besos
Si te soy sincera nunca los he probado pero sin duda alguna los tuyos tienen una pinta tremenda! Por cierto, preparé tus bollicaos y fueron un exitazo ;)
ResponderEliminarLos hiciste? cuanto me alegro que te salieran bien y os gustaran!!!
EliminarGracias por decirmelo.
Besitosss
muy fuerte lo tuyo, no se te resiste nada de nada de nada, siempre te digo lo mismo peroe s que es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. A mi también me encantanban de pequeña y yo creo que entonces no es que nos gustara todo más, es que lo hacían de mejor calidad no? ay ya no lo sé hija, pero lo creo así jaja. Me han encantado!
ResponderEliminarQue ricos me has hecho recordar mi niñes, te han quedado de lujo, n besote.
ResponderEliminarhttp://dulcestriplea.blogspot.com
Hola Criss !!!!!
ResponderEliminarme traes recuerdos de infancia....
..y que decirte de esta maravillosa presentacion... eres una artista !!!
se ven tan jugosos por dentro y tan perfectos por fuera !!!!!
eres mi idola !!!!!
un beso Criss !!!
mamma mia che meraviglia!baci!
ResponderEliminarClaro que me acuerdo, alguno me había comido. Los has hecho muy acertados a los originales, yo diría que hasta más buenos seguro!!!Bss
ResponderEliminarparecen comprados te han quedado perfectos
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Mmmm madre mia te han quedado perfectos!!! deliciosos besos
ResponderEliminarHola Criss, que maravilla, me has dejado con la boca abierta y babeando!!!! Esto está de lujo y además que buenas explicaciones!!!!
ResponderEliminarMe han encantado!
Mil besotes guapa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCristina, has oído hablar de la operación biquini??
ResponderEliminarMejor no, si no sabes lo que es, ya te lo cuento luego; Te sobran dos??? o tres???
UN BESO!
Operación bikini??? Mmmm..no me suena de nada, que es eso??? jajajaj
EliminarLo bueno es que yo soy de secano, así que aprovecho! jejeje
Besossss
Te han quedado perfectos!!!. que envidia me das de la paciencia que tienes. Yo soy una perezosa para hacer dulces y se ven tan bonitos.......Un beso
ResponderEliminarHola cris¡ gracias a ti por esas recetas tan fantasticas , y por tu ayuda
ResponderEliminarel red velvet ya esta echo solo me queda montarlo,la prosima semana espero poder ponerlo
Besitos
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ojipláticaaa que estoy en frente de la pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que como mínimo lo voy a intentar, verdad???? no me saldrán como los tuyos,... lo sé!!! ,.... nuevamente nos hemos vuelto a acercar en cuanto a clase de entradas,... yo voy a publicar unos pink panter ;-) ,.....
ResponderEliminarTe he dicho que los has bordado??????????
un besitooo
Ya ves si me acuerdo..jejjeje me llamaban gitanita de los que me comía en una sentada...jejejej
ResponderEliminarDivinos hija mía, esto no se hace..que una tiene que entrar en el mismo bokini del año pasado
joooo linesssss, que si me acuerdo de los gitanitos?? pues claro!! pero estos tuyos no sé si payos o gitanos, los superan !! gensanta que pinta! PERFECTOS
ResponderEliminarYo no los conocía, pero te han quedado espectaculares de lindos y seguro que mucho más ricos.
ResponderEliminarTe felicito por el resultado y por las fotos!, son preciosas!
Un beso.
Vaya recuerdos!!! Pero tienes razón, antes me gustaban más, será que ahora estamos hartos de todo o que la calidad bajó. Pero seguro que éstos que propones están inmejorables. Das unos consejos estupendos para no fallar.Muchas gracias y gracias también por tu comentario en mi cocina, me presta que te gustase el bizcocho. Besinos.
ResponderEliminarAcabamos de descubrir tu blog y no sabemos con qué quedarnos, así que nos las apuntamos todas. Muchas gracias por compartir estas maravillas.
ResponderEliminarBesos
Acabamos de descubrir tu blog y no sabemos con qué quedarnos, así que nos las apuntamos todas. Muchas gracias por compartir estas maravillas.
ResponderEliminarBesos
Estos gitanillos me ha traido a conocer tu blog
ResponderEliminaren casa solo entraban los viernes y reliamos hasta el papeli,
así que con tu permiso me cojo la receta y los
podre hacer sin que sea viernes.
Me quedo de seguidora tuya y me voy pitando los bollicaos.
Mil besotes
Vino conocer tu blog y me encanté...me quedo seguidora tuya...se puedes visitame em mi cocina...bezos
ResponderEliminarwww.anaclaudianacozinha.blogspot.com.br
Seguro que los tuyos están mucho mejor que los del Consum ¡cuánto me gustaban cuando era pequeña!
ResponderEliminarHola te vi entre los comentarios del blog de Ana Claudia y vine a conocerte, tienes un blog precioso y con unas recetas estupendas, meq uedo como seguidora y te invito a visitarme si quieres, un beso
ResponderEliminarHola Criss: Que maravilla de gitanitos,,, nunca los he probado, pero al ver tus fotos supe que me haría adicta a ellos.
ResponderEliminarLos trucos para que no se rompa el bizcocho están buenísimos. Tomo nota, porque a mi es algo que me cuesta mucho hacer. Mil gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s.
un abrazo y feliz fin de semana
Cristina,,,que si me acuerdo??? fijate tu que mis hijos son de la generacion de los gitanitos, la pantera rosa, etc y mira por donde gracias a ti los van a probar de nuevo.
ResponderEliminarBesitos guapa
adoro estos ginatinitos, pero los caseros ehh... menuda pinta! son increibles y taaaaan ricos! gracias por los consejos, a mi siempre se me pega :)
ResponderEliminarbesos
Me encantan los gitanitos... ésta la apunto también. El problema que tengo con la trufa es que la dejo enfriar en el frigo y cuando voy a montarla está tan dura que no hay quien la monte. Se me queda apelmazada a las varillas ... en fin... imagínate. Por otro lado pienso que si no está suficientemente fría no podré montarla... ¿qué me recomiendas? Por cierto, he hecho los bollicaos y la tarta Dobos con dulce de leche y ambas han sido todo un éxito. Gracias y besos.
ResponderEliminarJuana, la trufa debe estar fría, así que debe montarte bien, no esperes que monte como una nata montada ya que para nada es así, la consistencia de una trufa cocida es más compacta y no sube y sube y se hace esponjosa, justo por eso está tan buena por ser más compacta, al menos a mí me encanta. Lo montas con la batidora de varillas durante unos minutos y lo que harás es que la aumentarás de tamaño y el color será más clarito, en cuanto a sabor..Mmmmmm delicioso. Las proporciones de choco y nata más o menos deben ser iguales o un poco menos de choco.
EliminarEspero que te salga bien.
Besos
Gracias, así lo haré. Seguro que triunfo.
EliminarPues si que estoy buena .... he leido "granitos" y yo diciendo " pues se parecen a los gitanitos de toda la vida " en fin que una ya esta mayor ...... Menuda pinta tienen los "joios" ... igualitos que los antiguos pero mucho mejor.
ResponderEliminarBesos
Si, me acuerdo de ellos!! Pero los tuyos si que tienen que estar buenos...no conocía tu blog y esta receta me ha conquistado, así que me quedo de seguidora ;)
ResponderEliminarBesis
Eva
humm yo quieroooo,ay que antojo,aun no he hecho tus palmeras cuando ya se me han metido por los ojos estos gitanitos jeje
ResponderEliminarsaludos.
Yo que rondo los 50 tacos, recuerdo los guitanitos y los megatones,que buenos buen recuerdo y gracias por la receta.Me vou a quedar dando una vuelta por tu blog y me hago seguidora. A mi si quieres puedes encontrarme en el yantardemiscomadres un besito.
ResponderEliminarmadre mia!! yo era una loca de los gitanitos,ahora los veo en el super y paso de largo por no pecar jjajaja...que buena pinta los tuyos,ains!! que tentación ^^
ResponderEliminarbesotes!! ;)
Me llevo uno para el desayuno de mañana, y que recuerdos me traen estos pastelitos.Un abrazo.
ResponderEliminarAinss que recuerdos¡¡¡
ResponderEliminarCuantos han caido con mis hermanas, nos encantaba quitar primero la cobertura de chocolate y comer el resto.
Esta tengo que ponerme ya hacerla, una gran receta y presentación, mi bizcocho para brazos de gitnao y tartas es el mismo así que doy fe que está riquísimo¡ Un fuerte abrazo, Teresa
Hola!!! ^^ primero que nada decirte que me encanta tu blog <3 ya hecho varias de tus recetas =D
ResponderEliminarEn internet vi una torta que luce delicioooosa mira esta es la imagen http://c1042544.r44.cf3.rackcdn.com/8994875.JPEG pero no encuentro receta, si conoces el nombre de la torta o mejor aun si puedes hacer una entrada de ella te lo agradecería un monton!!!!!
que tengas un dulcisimo día
xoxo
Dulcera
Hola Dulcera,
ResponderEliminarMuchas gracias por lo que dices, me alegra leer que has hecho varias recetas y parece que te ha gustado el resultado. que bien!
La fotografía que me envías es preciosa y toda una tentación! que más quisiera yo que saber de que tarta se trata! te aseguro que la haría enseguida, pero no tengo ni idea :-(
Si tuviéramos más pistas.....
Besosssss
Siii el resultado riquisimo ^^
ResponderEliminarY respecto a la tarta estoy igual busco y busco y ninguna otra pista que pueda aportar =(
Seguiré investigando jajajaja XD
Dulcera
Todos tus dulces exquisítos y los gitanitos fenomenales.Explicas las recetas de maravilla.Todos los fines de semana hago un dulce tuyo.Exito rotundo.GRACIAS.
ResponderEliminarTodos tus dulces exquisítos y los gitanitos fenomenales.Explicas las recetas de maravilla.Todos los fines de semana hago un dulce tuyo.Exito rotundo.GRACIAS.
ResponderEliminarGraciassssssssssssssssssssssssssss, para mi eran lo mejor del mundo mundial!!!! De pequeña no era golosa pero los gitanitos..... eran mi vicio!!!! Creo que este finde caen.
ResponderEliminarQue ricosss se ven!! y que lindisimos te quedaron no los conocia, en mi pais se venden unos parecidos pero se llaman chocorroles. Te envio un saludote
ResponderEliminarA MI TAMBIEN ME RECUERDAN DE CUANDO ERA PEQUEÑA.PERO CHICA LOS TUYOS ESTAN PA MORIRSE UMMM.BESOS
ResponderEliminarFantasticos esos gitanitos, seguro que a muchos nos traslada muchos años atras.
ResponderEliminarUn saludo
Me encanta!, gracias por compartirla, me ha encantado tu blog, me quedo por aqui!
ResponderEliminarDeliciosos se ven...! Quiero intentarlo manana que estara mi nieto menor...! Gracias por esta bella receta.
ResponderEliminarDeliciosos se ven...! Quiero intentarlo manana que estara mi nieto menor...! Gracias por esta bella receta.
ResponderEliminar