viernes, 28 de mayo de 2010

MI PRESENTACION

¡¡Hola!!

Una vez hecha la primera prueba de intentar poner una receta y sus fotos, que por cierto: ¡¡Parece que he conseguido!! me presentaré, soy Cristina y me encanta cocinar, siempre me ha gustado, desde pequeña, supongo que me viene por parte de madre, mi recuerdo con ella es estar las 2 cocinando y esa imagen se ha quedado grabada en mi memoria.

Me gustaría cocinar más, pero entre el trabajo que me quita muchas horas, más el trayecto hasta él, poco tiempo me queda. Pero bueno, poco a poco voy haciendo mis recetitas y aquí las pondré, unas veces serán mas especiales otras serán más simples y sencillas que también tienen su importancia.

En cuanto a mis gustos diré que me inclino por el dulce, me encanta la pastelería, repostería y todo lo que lleve chocolate, tengo una rara obsesión por todo lo dulce... Mmmm... ¡¡Me apasiona!!

Decir que lo salado también me gusta, tanto un buen plato tradicional de cuchara como algo más innovador. Me gusta la cocina Española en general al igual que la internacional, en fin que como veréis no hay barreras en mi mundo gastronómico.

Inicio mi andadura por aquí, más que nada porque me hacia ilusión desde hace mucho, pero aún no me había lanzado, creía que esto iba a se complicadísimo y que no me aclararía, pero..parece que es más sencillo de lo que pensaba.También me apetecía tener mis recetas ordenadas y con fácil acceso ya que tengo muchísimas pero escritas en libretas que me resultan difíciles de encontrar entre tantos libros...recortes...libretas...revistas...que tengo. Son años y años guardando y anotando todo lo de cocina que me gusta y que aquí espero poder poner alguna de ellas para compartir con vosotros.


¡Bienvenidos!

Cristina

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, esta mañana no tuve tiempo de leer tu presentación.
    Las recetas y las fotos están súper bien, por lo que seguro que a medida que pase el tiempo vas a tener muchos seguidores.
    De todos modos, la principal satisfacción pasa por uno mismo, por realizar la receta tal y como queremos y conseguir realizar la foto que lo refleje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado tu presentación, y muchas gracias por tus comentarios en mi blog. El mío aún es jovencito... lo creé a principios de este año, y como a ti, también me entusiasma la cocina, así que este es mi espacio donde enseño, aprendo, hago y pruebo todo lo que puedo :)
    Un besote, y aquí tienes una seguidora ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí y por dejarme un comentario.
Os responderé aquí en el blog si es una duda sobre la receta, así la respuesta puede servir a otra persona.

Gracias ;-)