martes, 30 de agosto de 2011

BRIOCHE DE HORCHATA



Esta receta surge de ver una botella en el frigorífico de horchata que nadie se tomaba y pensé que algo había que hacer con ella.
Se me ocurrió hacer una Chinois o un Brioche, ambos dos me encantan, me apasionan este tipo de masas, son tan fáciles y tan buenas que me tienen enamorada.
Mi idea era que saliera con más crema, pero una vez cocido la crema se esfumó, de todas formas lo bueno que tiene que se esfumase la crema es que te da la posibilidad de mojar los bollitos en café con leche, en horchata…o rellenarlo con chocolate…mermelada o incluso hacer crema de más para rellenarlo con ella!

Pero como el mundo culinario está lleno de misterios quizás a la próxima la crema no se esfume.

Por fin he podido tomar horchata sin que me siente mal, es curioso lo que me pasa con ella, me gusta mucho pero es tomar horchata y ponerme mala, no se por qué, pero así es y me da rabia pues mira que está buena! No es que me ponga muy mal, pero me da una sensación de angustia en el estómago que es bastante desagradable.

Lo que es el Brioche no tiene un gran sabor a horchata pero la crema si y resulta deliciosa!

*Las fotos no están hechas donde siempre, están hechas en otra casa con bastante menos luz que en mi terraza (que es donde las hago habitualmente), así que no se ven muy nítidas pero bueno...podéis haceros una idea de como queda el Brioche.




LISTA DE INGREDIENTES

BRIOCHE:

65 ML. DE HORCHATA
50 GR. DE MANTEQUILLA (yo pongo margarina Light)
30 GR. DE AZÚCAR
280 GR. DE HARINA DE FUERZA
1 HUEVO (pongo XL)
10 GR. DE LEVADURA FRESCA DE PANADERÍA
LA RALLADURA DE MEDIO LIMÓN
CANELA AL GUSTO
1 PIZCA DE SAL

NOTA: Si ponemos un huevo más pequeño seguramente necesitará menos harina.

CREMA:

260 ML DE HORCHATA
1 HUEVO (lo pongo XL)
40 GR. DE MAIZENA
50 GR. DE AZÚCAR


LA RALLADURA DE MEDIO LIMÓN
1 HUEVO BATIDO

MERMELADA DE ALBARICOQUE O MELOCOTÓN







ELABORACIÓN


BRIOCHE:

65 ML. DE HORCHATA
50 GR. DE MANTEQUILLA (yo pongo margarina Light)
30 GR. DE AZÚCAR
280 GR. DE HARINA DE FUERZA
1 HUEVO (pongo XL)
10 GR. DE LEVADURA FRESCA DE PANADERÍA
LA RALLADÚRA DE MEDIO LIMÓN
CANELA AL GUSTO
1 PIZCA DE SAL

Derretimos la mantequilla o margarina.
Templamos la horchata y disolvemos la levadura, añadimos la mantequilla, el huevo y el azúcar, mezclamos bien. Añadimos la harina y la pizca de sal, amasamos hasta obtener una masa elástica que no se nos pegue a las manos, si es necesario añadimos algo más de harina, pero hay que ir con cuidado de no pasarse con la harina o se nos quedará una masa demasiado dura una vez horneada.

Formamos una bola, hacemos un corte en cruz, tapamos y dejamos levar hasta que doble el volumen bien tapado con un paño en un lugar templado y apartado de corrientes. Ahora en verano en 1h -1,30h será suficiente.


Mientras tanto podemos preparar la crema:

260 ML DE HORCHATA
1 HUEVO (lo pongo XL)
40 GR. DE MAIZENA
50 GR. DE AZÚCAR

Separamos un poco de horchata y disolvemos la Maizena.
El resto de la horchata la ponemos al fuego en un cazo junto con el azúcar. En un bol batimos el huevo y añadimos la Maizena que tenemos disuelta con un poco de horchata, mezclamos bien, y vamos vertiendo la leche caliente poco a poco y moviendo sin parar, una vez todo bien integrado volvemos a poner al fuego y con la varilla de mano vamos batiendo hasta que la crema espese. Apartamos del fuego y dejamos templar para que espese más. En el caso de que se nos espese demasiado añadir un poquito más de horchata.

Ahora procedemos a hacer los rollitos y los podemos hacer de 2 formas:

En primer lugar aplanamos la masa que ya habrá aumentado de volumen sobre una superficie bien enharinada, hay que dejarla lo más rectangular posible y a continuación o bien podemos poner la crema por encima y enrollar como un brazo de gitano o bien enrollar sin el relleno, sea como sea, lo enrollamos y cortamos en porciones redondas no demasiado anchas.




*Si hemos optado por poner dentro la crema: disponemos los rollitos en un molde forrado y engrasado, dejamos levar tapado unos 30 minutos.
Pintamos por encima con huevo batido mezclado con la ralladura de limón.

*Si optamos por enrollar sin la crema dentro: disponemos los rollitos en un molde forrado y engrasado, ahora ponemos la crema por encima intentando que entre por dentro de los rollitos. Dejamos levar tapado unos 30 minutos.
Igualmente pintamos por encima con huevo batido mezclado con la ralladura de limón.

Horneamos en el horno precalentado unos 20-25 minutos a 180ºC.

Una vez fuera del horno pintamos por encima con mermelada de albaricoque o melocotón derretida para dar ese brillo tan  bonito.


 A disfrutar de una buena merienda!




 Con esta receta me despido hasta mediados de septiembre, este sábado día 3 nos vamos a Nueva York de viaje y volveremos el día 13. Tengo unas ganas locas de ir, una de las mejores cosas es que el jueves 8 comeremos en el restaurante Maze de Gordon Ramsay, los seguidores de "Pesadilla en la cocina" sabréis quién es, un chef de 13 estrellas Michelín nada más y nada menos y que no tenga ya alguna más, una persona con un encanto especial. Que ilusión! Tomaré fotos del restaurante y de sus platos (si me dejan) y haré una entrada especial a mi regreso con todo lo más interesante que me encuentre por NY en cuanto a comida se refiere!



¡¡Nos vemos a la vuelta!!
Besoss

96 comentarios:

  1. Ohhhh que rico se ven, y que esponjosos

    ResponderEliminar
  2. ohhh que rico, me encata la textura del brioche como bien dices es muy sencillo de preparar y super rico. Una pena lo de la horchata esta bien rica. un saludo

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. maria fernandez almansa30 de agosto de 2011, 15:28

    madre mia que pinta tiene esto puffffffffffffffff rico rico que manos tienes dios mio

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm!!! Tú siempre con estas recetas tan ricas!!! Diosss....Mi dieta!!!!!jajajajjaja. Espectacular brioche, y siendo de horchata, tiene que estar delioso. Yo le doy un bocado a ese trozo relleno de nocilla...Uaauuuu!!! me chifla.

    Besos!!!! Buen viaje y felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm, con creo o sin crema esto tiene una pinta espectacular!!!! En este momento me estoy tomando mi cafetito de sobremesa y no sabes lo que daría yo por darle un bocadito a ese trocito con chocolate que nos muestras!!!

    Loquita, buen viaje, que te diviertas muchisimo y sobre todo, ven con ideas y recetitas nuevas!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Ummm riquisimo este brioche de horchata. Que raro eso que te sucede pero puede ser algun tipo de intolerancia a la chufa o algo de eso. Espero que con el brioche no ocurra. Te ha quedado con una presencia de escandalo y cuando me has mostrado relleno de chocolate ya me has hecho relamerme jajaja.
    Oye que suerte de viaje, disfrutao y espero a tu vuelta para ver que nos cuentas. Besotes

    http://paraestarporcasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado a primera vista, y mira que no soy una apasionada de la horchata, pero cualquiera se resiste a esa miga, jooo que cosas más maravillosas haces.

    ResponderEliminar
  8. solo le faltaba el relleno de chocolate , mi marido me mata ,que rico¡¡¡¡, jajajjajaj

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene el brioche, y con lo del restaurante del Gordon Ramsay me has dejado muerta, te tengo una envidia!! Jajaja. Pásalo muy bien en tu viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. mamma mia che buonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!baci!

    ResponderEliminar
  11. Genial,este brioche!!
    Pasalo muy bien en tu superviaje,trae muchas cositas para contarnos.
    bss Esther

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonito y con un color...
    Las fotos bien chulas.
    Un saludiot

    ResponderEliminar
  13. Tengo en marcha un concurso de recetas con chufa de Valencia , y con esta receta podrías participar perfectamente, te ha quedado estupendo, así que si te apetece ,solo tienes que indicar que participas en el y comunicarmelo, pero lo que quieras , no te sientas obligada si no te apetece,un beso

    ResponderEliminar
  14. Que rico y original brioche nos dejas para degustar durante tu ausencia!.Me lo copio ahora mismito y ya estoy con la cuenta atrás para ver cuando regreses y nos cuentes que tal te fue. Besazos Cris.

    ResponderEliminar
  15. Cris cariño a mi la horchata no me dura mucho en el frigo, es que me vuelve loca, este brioche me ha encantado, yo por supuesto lo mojaré en horchata, jajajaj!!!

    Has probado la horachata sin lactosa, a lo mejor esta no te sienta tan mal, bueno ya me cuentas.

    Disfruta de este lindo viaje, que lo pases muy bien guapetona y nos vemos a la vuelta, toma fotos de todo, no me quiero perder detalle.

    Te echaremos de menos, princesita.

    Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Adoro el brioche. Y me parece muy original hacerlo con horchata. La miga es espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Te vas a N.Y.!!! Si ves a Gordon, dale un fuerte abrazo, si se deja claro, me encantan sus programas, genio y figura!!!!! Nos dejas un dulce delicioso, que bueno cambiar la leche por horchata, tomo nota, que yo estoy igual, con una botella de horchata rondando todo el verano, y nadie dice voy a abrirla. Besos y disfruta del viaje.

    ResponderEliminar
  18. que bueno te ha quedado, que pases unas felices vacaciones que envidia me das, besos

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de meter la mano por la pantalla del PC. ese chocolate mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  20. impresionante ese bizcocho,que color mas bonito.
    seduce solo con mirarlo.

    Feliz viaje.
    besos

    ResponderEliminar
  21. La miga se ve super esponjosa, que delicia de brioche, se ve fantastico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. a ver si te da alergia o algo..q raro..bueno,disfruta guapa

    ResponderEliminar
  23. En estos momentos tengo 300 gramos de chufa en remojo que me voy a poner ahora mismo a hacer horchata y veo esto y me han dado ganas de hacerlo, pero..... a mi no me sienta mal la horchata y no lo voy a hacer, ¿ tu me entiendes no?. jejeje
    Que bueno debe estar este brioche paisana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que pinta tiene tu brioche, me gusta mucho la masa que te ha quedado, hoy precisamente también he publicado un brioche portugués, pero voy a probar el tuyo en cuanto acabe con la dulcería que tengo en casa. Disfruta mucho de tu viaje y sí, veo el programa de Gordon Ramsay, ya nos contarás..
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ay, Cris, q a mi me pasa lo mismo con la horchata!!! y mira q está buena!

    esa ultima foto con el chocolate está para pegarle un mordisco a la pantalla!!

    ResponderEliminar
  26. Se ve excelente! Sabes, yo nunca he probado la horchata y en California es muy famosa, a los mexicanos les encanta. He visto que también se vende en polvo. POr lo que recuerdo, es bastante líquida, tal vez por eso se evaporó, pero te habrá quedado el sabor...Un beso,

    ResponderEliminar
  27. Que rico, por favor.
    Y cuantas cosas se me ocurren. Las fotos son geniales, como siempre Criss.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Magnífico, en tus manos todo parece facil, ya veremos cuando lo intente hacer yo.
    Las fotos perfectas como siempre, me sorprendes y no sé porqué, conociendote ya deberia saber la imaginación que tienes para la cocina y lo perfeccionista que eres, pero me sigue asombrando eso que yo no tengo, jejejeje.
    Nueva York, es el sueño de mi vida, e ir a Trafalgar square en Navidad, ojala se cumpla. Piensa un minutin cuando este allí en todas nosotras y estoy deseando ver esa entrada donde nos describas todo lo que has visto y vivido, a mi por lo menos me haras feliz.
    Un beso muy, muy grande y pasaroslo geniallllllll.

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Silvia, me he paseado por todo tu blog y veo que tienes unas recetas espectaculares, mañana tengo visita y espero sorprender con esta del brioche de horchata. Me quedo como seguidora tuya y como me has sorprendido me gustaria tenerte a mi en mi blog de cocina. Un saludo y sigue con estas recetas tan estupendas.

    ResponderEliminar
  30. qué maravilla de brioche... aunque no sé si lo prefiero a tus vacaciones.. a ver!! déjame pensar!!... uuuuhhmm creo que no.. NY mola un poquito más.. pero sólo un poquito más eh!! jajajaja
    nena, disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  31. Espectacular Cris se intuye absolutamente delicioso,y el de choco....sin palabras....casualmente hice un bizcocho con horchata,rico,rico....así que te lo copio.

    Muy buen viaje,que suerte que se normalizó todo y el huracán ya es pasado.

    HAsta la vuelta,pásatelo bomba ;))

    CAriños

    ResponderEliminar
  32. Que textura más deliciosa! Además de un ingrediente muy original para estos pancitos de vicio. Besot's

    ResponderEliminar
  33. QUE ENVIDIA MAS GRANDEEEEE !!!!!! llevame en la maleta plisssssss .... es uno de los viajes que me encantaria hacer ..... que lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta, yo tambien me voy de vacas pero las mias son mas modestas. Bueno y el brioche perfecto ..... y las fotos tambien, como siempre, aunque no sean de tu casa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Cris!!
    Me encanta la idea!!
    A ver si me animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Que maravilla!....pasalo fantastico....come en todas partes...anda al barrio chino y disfruta los delis....te escribo corto porque estoy de mudanza hoy.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué maravilla! ¡Qué pinta! Se ve tremendamente delicioso.

    Muy buen viaje. Espero "Irene" ya no esté por ahí.
    Besitos grandes y hasta la vuelta.
    ;-D

    ResponderEliminar
  37. Qué rico se ve el brioche y muy esponjoso. Qué ganas de pegarle un bocado. Que disfrutes de las vacaciones y hasta la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  38. Has mezclado mis dos grandes pasiones, la horchata y el chocolate, que buena pinta, un día que tenga tiempo tengo que intentar hacer algo así.

    ResponderEliminar
  39. qUE DELICIA DE BRIOCHE LO MEJOR DE ELLA ES QUE ES CON HORCHATA ME ENCANTA TOMO NOTA, LA HARÉ BESITOS .

    ResponderEliminar
  40. Uauuuuuuuuuuu pues las fotos están que se salen, tentadoras y sugerentes a mas no poder mi niña.

    Ojalá pudiera hincarle el diente :))

    Que lo pases muy reketebien, buen viaje y ya nos contarás a la vuelta.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  41. qué original y qué pinta tan ricaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Menudo briox más rico con sabor a horchata tiene que estar estupendo.
    Feliz viaje ya nos contarás, yo también estaría loca por ir
    besoss guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado delicioso el brioche, de horchata, muy original y con un corte envidiable. Te vas a N.York. Cuidado con los huracanes...

    ResponderEliminar
  44. Cada día parece más dificil que te superes y lo logras!!! Y dices que las fotos no son buenas!!! sin comentarios. Pásalo bien en NY. Esperamos tus comentarios y fotos!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el brillo que tiene este brioche, claro que lo más seguro es que también tenga un buen sabor.
    Disfruta de tus vacaciones y ya nos contarás a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Menudo brioche te ha quedado Criss!!!. las fotos son una maravilla y se le ve una miga deliciosa. Tengo la suerte de que Gondon Ramsey me dedicó un libro. Resulta que es amigo de un amigo mío de Londres y el se lo pidió para mi. Que disfrutes mucho de tu viaje y nos traigas muchas cositas nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! :-D

    ResponderEliminar
  48. Las masas me encantan, la bollería, buf, lo malo es que no puedo parar de comer...
    No me gusta la horchata pero seguro que en la masa quedará genial porque no creo que sea una cantidad excesiva para matar los matices del brioche. ya lo rematas untado en Nocilla, buf... Cris...
    Qué viaje tan genial, disfrutad mucho. Me parece súper interesante ir al restauranmte de Gordon a ver si tenéis suerte y se deja caer por allí. Pasadlo estupendamente y dadnos mucha envidia cochina a la vuelta jejeje :)

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los brioches y este tuyo se ve fantástico, dan ganas de robarte un gran trozo. Buen día

    ResponderEliminar
  50. Cris, a mi también me gustan muchísimo los Brioche y para no variar, ¡te ha quedado estupendo!. Lo probaré, porque en mi casa nos gusta mucho la horchata, es una pena que te siente mal bebiéndola.
    Chiquilla¡¡¡¡, pero que suerte... de vacas a New York. Pásatelo muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Un besin

    ResponderEliminar
  51. Bien, que receta tan buena. Me ENCANTA la horchata.

    ResponderEliminar
  52. Acabo de ver en otro blog un bizcocho con horchata...no dejais de sorprenderme con lo que se puede hacer con ese ingrediente!!!;)

    ResponderEliminar
  53. brioche es como ensaimada, que bueno el sabor de horchata, esta genial.
    saludos

    ResponderEliminar
  54. Que brioche tan interesante!aunque no me gusta la horchata,seguro que este brioche tan esponjoso te ha salido muy rico!!!que lo pases muy bien en tus vacaciones y que saludes,tambien de mi parte al Chef Ramsay...(que invidia me das,nena...besos!)

    ResponderEliminar
  55. Un brioche espectacular y con un nuevo ingrediente, se ve bien rico y jugoso.

    Pasa un buen viaje, disfruta mucho de NY y comparte para provocar sana envidia muchas fotos con nosotr@s, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  56. Tela y tela...con horchata!!!
    Nunca me acostaré sin saber algo nuevo!!
    impresionante

    ResponderEliminar
  57. Wow!!
    Me encanta esa receta con horchata seguro que esta riquisimo!!! Las fotos y la presentación un 10!!
    I por último que difrutes mucho de tu visita a NY ese viaje lo tengo en pendientes.

    Hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  58. Lo que realmente es crisis
    Les deseo una buena noche
    Valerie

    ResponderEliminar
  59. que pasada new york yo estoy deseando de ir y ese brioche pffffffff se ve tan esponjosooooo besitos wapa

    ResponderEliminar
  60. Rico riquísimo y original a más no poder! Que lo pases genial y a la vuelta cuentalo todo!

    ResponderEliminar
  61. Que delicia, en las fotos se aprecia que está muy tierno, me ha encantado y muy original, pásalo muy bien ya nos contaras y nos pondras los dientes largos, un besico.

    ResponderEliminar
  62. Me encanta los brioches. Son un desayuno perfecto. Este te ha quedado estupendo. Me gusta la idea de la horchata.
    Pásalo bien en tu viaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. ¡qué esponjosos y qué maravilla! Yo no pruebo mucho la horchata, no tengo costumbre y no me gusta mucho. Pero sería capaz de comerme este brioche, poruqe se ve delicioso. Y aún no he desayunado.
    Así es que me pido un trocito. ¿puedo?
    ah, y buen, buen viaje. Que disfrutes y luego nos cuentes, todito todo. NO te dejes nada.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
  64. Qué buena pinta tiene!!

    El Chef Gordon qué bueno!! ¿será tan exigente como en el programa? eso se merece otro post.

    ResponderEliminar
  65. ¡Buen viaje! El brioche sencillamente espectacular

    ResponderEliminar
  66. No se me habría ocurrido hacerlo de horchata te ha quedado... Menuda pinta tiene, muy esponjoso. Si está sólo la mitad de bueno de lo que se ve

    ResponderEliminar
  67. como te puedo explicar que ahora me estoy muriendo por un trozo de esto

    ResponderEliminar
  68. Excelente idea te han quedado bellos y exquisitos,haré esta linda receta,abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  69. El brioche te quedó espectacular. Nunca he probado la horchata así cocinada, siempre bebida y me encanta.
    Cuánta envidia me das por lo de N.Y.!!!!!!!!!

    Besos y que tengáis buen viaje.

    ResponderEliminar
  70. Querida Criss pásalo muy bien en tus vacaciones yo me adelanto a ponerte en mi lista porque sé que volverás recargada de bellas recetas y descansada como te mereces,FELIZ VACACIONES.

    ResponderEliminar
  71. Crissssss

    Me encanta tu receta .....a mi cuando este tipo de brioche, y lo relleno con crema de almendra tambien me pasa cómo a ti y la crema se "esfuma" entre la masa ..eso sí sale mucho más esponjoso!!!
    La primera que descubra cómo hacer que la crema se vea....que lo comunique a la otra!!!

    Que ganas de que vuelvas de NY y cuentes cosas!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  72. Que brioche mas original. Te quedó preciosa!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. He incluido tu post en Mis Favoritas, puedes verlo en
    http://blocderecetas.blogspot.com/2011/09/mis-favoritas-adios-verano.html
    Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  74. este brioche, qué pinta, con ese relleno, me comería ese trocito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. ¡Qué buena idea lo del brioche de horchata, tengo que probarlo! A mí me encanta la horchata así que esa crema seguro que es mi perdición. Que te lo pases genial en Nueva York, ¡y a la vuelta nos lo cuentas! Bstos

    ResponderEliminar
  76. Ufff el brioche se ve delicioso, pero ... no me gusta la horchata.

    Pedazo viaje, ya estoy deseando que vuelvas y nos cuentes y sobre todo nos bombardees de fotos

    Besotes

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  77. Ohhh!!son geniales, esponjosos y el de chocolate se te va la mano como dicen por aquí!!!una maravilla!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  78. Impresionante Cris, buenísimo y perfecta presentación, enhorabuena !!
    www.cucharitadepalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Eres un crak de los postres! Voi a ponerme en tu lista!

    petons des de Milà!
    (aqui aquest pastel es diu "torta di rose" = pastel de roses)

    ResponderEliminar
  80. Me has tentado y voy ahora mismo a comprar la horchata. Vaya desayuno.....ummmmm
    Saluditos
    Olga

    ResponderEliminar
  81. Hola Criss, el brioche estupendo, pero ¡¡Que envidia me das!! disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  82. ¡Criss, qué no sabía que te habías ido de vacaciones! Como ando con el ordenador ¡escacharrado! ¡Qué bueno, a New York! Sí que sigo el programa pesadilla en la cocina. Yo me voy pronto de vacaciones pero me quedo con la curiosidad de leer todo y ver las fotos. Aunque llego tarde, ¡deseo que lo pases de maravilla! ¡Nos leemos a la vuelta! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  83. Delicioso y la horchata debe darle un sabor muy bueno.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  84. Hola nena!! Espero que en NY esté yendo todo genial!! Crucé los dedos por tí para que pudierais ir con un tiempo tan feo!
    A mí con la horchata me pasa algo parecido, hay veces que me sienta fatal y otras bien, nunca lo se!
    Me ha encantado tu brioche, seguro que está muy bueno pero me da un poco de reparo porque una vez hice una chinois y sufrí un montón!! Se me salía el relleno cuando la enrollaba y dejé la cocina hecha unos zorros. Dije que una y no más, pero al ver la tuya me ha picado el gusanillo!! jeje

    besissssssssssss

    ResponderEliminar
  85. Como siempe inmejorable, espero que lo hayas pasado wow! en NY.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  86. Unos estamos volviendo a la rutina y otros os habéis marchado por unos días. Vaya envidia de viaje!!! Ya nos contarás.
    Me ha encantado este brioche, la horchata le debe dar un sabor fabuloso.

    Besitos preciosa,

    ResponderEliminar
  87. Jo que cosita más rica!! (Hala, ya hemos babeado otra vez la pantalla del ordenador) jaja
    Holaa Criss!
    Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Esta receta tiene una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacerla pero sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!

    ResponderEliminar
  88. AAHHHHh! Y ENHORABUENA, SOMOS TU 700 SEGUIDOR! F E L I C I D A D E S!!! :)

    ResponderEliminar
  89. Uhmmm!!! de horchaaaataaaa!!!, con lo que a mi me gusta!!, el toque de la crema a´sí elaborada debe ser una delicia!!!. Me la apunto!!. besotes!

    ResponderEliminar
  90. Davvero carino e ricco di deliziose ricette il tuo blog Cara,complimenti!!:-)
    Un bacio
    Daiana

    ResponderEliminar
  91. Esta receta es extraordinaria me encanta, y tu blog muy instructivo felicidades besos

    ResponderEliminar
  92. Pues las fotos no estarán hechas donde siempre, pero tienen la misma pinta espectacularmente apetecible de siempre. Soy la tonta de los brioche, pero independientemente me parece que le has dado un uso a la horchata, realmente bueno.
    Me ha encantado tu receta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  93. Hola, hola....Me imagino que seguirás emocionada con el viaje a NY. Yo estuve del 9 al 19 y fue una locura. Estoy intentando hacer una guía-diario de lo que hice por si le viene bien a alguién. Hay muchas formas de ver Nueva York y todas son estupendas. Yo ya estoy empezando a ahorrar para volver.
    Me quedo siguiéndote así podré ver tus fotos.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. Lo ves, lo del viaje me ha dejado boba. Lo que quería decirte es que lo de la horchata en el brioche es una idea genial. Y por las fotos se ve que el resultado ha sido estupendo.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí y por dejarme un comentario.
Os responderé aquí en el blog si es una duda sobre la receta, así la respuesta puede servir a otra persona.

Gracias ;-)