miércoles, 25 de mayo de 2011

TARTA RAYADA DE FRESAS Y MI PRIMER CUMPLEBLOG!



Hola!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, y a que se debe que sea tan especial? pues a que es mi primer cumpleblog! Un año ya! como pasa el tiempo!

Yo que pensaba que aparte de mi prima y su hija no me iba a seguir nadie más y no puedo creer que seáis 546!! y eso es muy pero que muy de agradecer teniendo en cuenta varias cosas:

1- apenas tengo tiempo para esto
2- apenas tengo tiempo para dejaros comentarios aunque me gustaría que me creyerais cuando os digo que os visito.
3- apenas tengo recetas publicadas, muchos de vosotros ponéis entradas constantemente y en cambio yo si pongo 4 al mes son muchas.

Así que para mi es todo un honor y todo un orgullo tener a tantos seguidores con apenas recetas y poco más.

Os agradezco de corazón a todos los que hacéis que esto siga adelante, se que muchos entráis y no decís nada, otros me comentáis a través de emails, y luego estáis los que habitualmente me comentáis y que ni os imagináis el cariño que os tengo!! me sabe tan mal no tener más tiempo para entrar a vuestros blog y comentar cada entrada que ponéis...!!

Algunos hacéis recetas que pongo y os salen bien ¡menuda ilusión!, otros os salen mal y esto no me gusta un pelo pues cuando las pongo aquí es porque me han salido bien e intento explicarlas lo mejor que puedo para que si las hacéis os salgan lo mejor posible, pero bueno...a mí también me pasa cuando hago recetas de otros blogs o de revistas o libros, no siempre me salen bien, pero nunca desisto cuando me pasa esto y repito la receta hasta que me sale, como he contado en otras ocasiones cuando hago una receta y no me sale bien automáticamente se convierte en un reto para mi, la repito las veces que haga falta hasta que por fin sale bien. Menos mal que no me suele pasar a menudo!!!

Pueden ser muchas cosas las que hacen que una receta que a una persona le ha salido bien a otra le salga mal aunque lo haga a rajatabla, la temperatura ambiente...la época del año...la calidad de los productos...la marca de los mismos...incluso de un horno a otro puede variar aun poniendo la temperatura y el tiempo igual que dice la receta! así que..lo mejor es anotar los cambios que creamos necesarios y repetir.

Bueno, sin más os dejo el enlace de la primera receta que puse para probar a ver si sería capaz de poner una: Bizcocho-budin de fresas frescas y salsa de chocolate y a continuación la que he hecho para celebrar una ocasión tan especial, tanto la primera como esta llevan fresas, que casualidad! que conste que no lo he hecho adrede.


Mil gracias a todos!!!!



Y ahora la tarta de celebración, la vi en una revista (Tartas y más), estaba en la portada y solo por ella la compré. Es una excelente tarta de mousse de fresas con un esponjoso bizcocho de chocolate y cubierta con chantilly, lo que más llama la atención es el corte.
Si la acompañamos de una salsa hecha con fresas y azúcar el resultado es excelente. 
No os asustéis si veis muchos ingredientes, son muy básicos, y tampoco temáis al ver que es muy larga la receta es que no hay forma de acortarla si quiero que se entienda bien pero no por ello la tarta es cara ni difícil, más bien todo lo contrario! Además está buenísima!!




LISTA DE INGREDIENTES:


MASA QUEBRADA:

-150 GR. DE HARINA
-50 GR. DE AZÚCAR GLAS
-120 GR. DE MANTEQUILLA
-2 CUCHARADAS DE ZUMO DE LIMÓN
-RALLADURA DE MEDIO LIMÓN


BIZCOCHO:

-4 HUEVOS
-100 GR. DE AZÚCAR
-1 PIZCA DE SAL
-80 GR. DE HARINA
-20 GR. DE CACAO PURO EN POLVO
-2 CUCHARADITAS DE LEVADURA EN POLVO


CREMA:

-6 HOJAS DE GELATINA
-400 GR. DE FRESAS
-100 GR. DE AZÚCAR
-400 GR. DE NATA 35.1% DE MATERIA GRASA
-OPCIONAL: 2 CUCHARADAS RASAS DE LECHE EN POLVO PARA QUE LA NATA AGUANTE FIRME MÁS TIEMPO.
-TAMBIÉN SE PUEDEN PONER UNAS GOTAS DE COLORANTE ROSA O ROJO PARA ACENTUAR EL COLOR


COBERTURA:

-400 GR. DE NATA 35.1% DE MATERIA GRASA
-100 GR. DE AZÚCAR GLAS
-1 CUCHARADA DE VAINILLA LÍQUIDA
-OPCIONAL: 2 CUCHARADAS RASAS DE LECHE EN POLVO PARA QUE LA NATA AGUANTE FIRME MÁS TIEMPO.


TAMBIÉN:

-200 GR. DE FRESAS PARA DECORAR
-VIRUTAS DE CHOCOLATE (yo compré un paquete de virutas de la marca vahiné, pero podéis hacerlas vosotros)
-75 GR. DE MERMELADA DE FRESA


OPCIONAL SALSA:

-FRESAS NATURALES
-LA MITAD DEL SU PESO EN AZÚCAR
-1 CUCHARADITA DE ZUMO DE LIMÓN
-UN CHORRITO DE AGUA




PREPARACIÓN:

MASA QUEBRADA:

-150 GR. DE HARINA
-50 GR. DE AZÚCAR GLAS
-120 GR. DE MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE Y CORTADA A TROCITOS
-2 CUCHARADAS DE ZUMO DE LIMÓN
-RALLADURA DE MEDIO LIMÓN

Amasar todos los ingredientes, formar una bola y dejar reposar media hora en el frigorífico envuelto en papel film de cocina.

BIZCOCHO:

-4 HUEVOS
-100 GR. DE AZÚCAR
-1 PIZCA DE SAL
-80 GR. DE HARINA
-20 GR. DE CACAO PURO EN POLVO
-2 CUCHARADITAS DE LEVADURA EN POLVO

Precalentar el horno a 200ºC
Separar las yemas de las claras y montar las claras junto con el azúcar y la sal a punto de nieve muy firme.
Batir las yemas e incorporarlas. Mezclar la harina con el cacao y la levadura, tamizar e incorporar delicadamente.

Forrar una bandeja de horno con papel de hornear, para que se adapte mejor, mojar el papel y escurrir apretando pero con cuidado de no romperlo, una vez mojado podremos adaptarlo al molde o bandeja perfectamente, hay que usar la bandeja que viene en el horno, no otra más pequeña, ya que debe quedar un bizcocho fino y grande para poder partirlo en tiras.
Yo lo horneo con aire a 180ºC durante 14 minutos.

Cuando lo saquemos, hay que ponerlo sobre un paño húmedo para evitar que se seque, con el papel hacia arriba, quitarlo con cuidado pues estará pegado, encima ponemos otro paño húmedo y enrollamos con los paños y todo, lo que yo hago es poner el rollo de papel de aluminio o el de film encima y voy enrollando dejando este rollo dentro, así es muy fácil y mantiene la forma perfectamente. Dejar así hasta el momento de usar.
(VER NOTA ABAJO)

Estirar la masa quebrada y ponerla en un molde forrado de unos 26 cm de diámetro aprox.
Hornear durante 15 minutos a 180º C. yo con aire.
Dejar enfriar sobre una rejilla.

CREMA:

-6 HOJAS DE GELATINA
-400 GR. DE FRESAS
-100 GR. DE AZÚCAR
-400 GR. DE NATA 35.1% DE MATERIA GRASA
-OPCIONAL: 2 CUCHARADAS RASAS DE LECHE EN POLVO PARA QUE LA NATA AGUANTE FIRME MÁS TIEMPO.
-TAMBIÉN SE PUEDEN PONER UNAS GOTAS DE COLORANTE ROSA O ROJO PARA ACENTUAR EL COLOR

Limpiar las fresas, poner las hojas de gelatina a hidratar en agua bien fría 10 minutos. Poner las fresas y el azúcar en la batidora y triturar, pasar por un tamiz para eliminar los granitos más duros. En un cazo al fuego fundimos las hojas de gelatina hidratadas y escurridas del agua, las ponemos a fuego moderado hasta que se derritan, entonces añadimos 4 cucharadas del puré de fresas tamizado y a continuación el resto, damos unas vueltas y dejamos hervir unos instantes nada mas para que las fresas tomen más sabor.
Reservar en el frigorífico hasta que esté frío.

Montar la nata con una pizca de sal, muy poca, y las cucharadas de leche en polvo en el caso de querer ponerla, yo si que la pongo. Montar muy firme.
Sacar el puré de fresas reservado e ir incorporándolo poco a poco mientras removemos con mucho cuidado, añadir unas gotas de colorante si queremos que nos quede más rosa.
Reservar de nuevo en el frigorífico hasta que esté dura la crema.

Poner la mermelada encima de la masa quebrada.
Desenrollar el bizcocho y poner la crema/mousse encima, cortar en tiras largas de 5-6 cm de ancho. Enrollar la primera tira y colocarla en sentido vertical en el centro de la tarta, colocar después las demás tiras a modo de espiral, alrededor de la primera que habremos puesto en el centro. Una vez todas puestas dejar enfriar 1h antes de seguir. Hay que dejar un poco de masa quebrada sin cubrir ya que luego hay que poner chantilly por toda la tarta. (VER NOTA ABAJO)

COBERTURA DE CHANTILLY:

-400 GR. DE NATA 35.1% DE MATERIA GRASA
-100 GR. DE AZÚCAR GLAS
-1 CUCHARADA DE VAINILLA LÍQUIDA
-OPCIONAL: 2 CUCHARADAS RASAS DE LECHE EN POLVO PARA QUE LA NATA AGUANTE FIRME MÁS TIEMPO.

Montamos la nata bien firme con todos los ingredientes.

Sacar la tarta del frigo. y cubrir con el chantilly.

Adornar con las virutas de chocolate y con fresas a trocitos por encima.

OPCIONAL, SALSA:

-FRESAS NATURALES
-LA MITAD DEL SU PESO EN AZÚCAR
-1 CUCHARADITA DE ZUMO DE LIMÓN
-UN CHORRITO DE AGUA

Servir con acompañada de la salsa, que para hacerla es tan sencillo como poner el azúcar, el zumo de limón y el agua al fuego, cuando el azúcar se disuelva ponemos las fresas troceaditas, dejar cocer hasta que espese, si veis que es demasiado espesa poner un poco más de agua. Está deliciosa!




NOTA

Os voy a poner un paso a paso para que veáis que fácil es, lo único es que cuando hice la receta NO hice fotos del paso a paso solo hice una al final antes de cubrir con el chantilly como podéis ver en la foto grande de arriba, así que acabo de hacer un bizcocho para mostrar como debéis hacerlo, no he hecho la crema ni la base de masa quebrada así que debéis  poner un poco de imaginación e imaginar que lleva crema.
Tal cual lo veis aquí es como debéis hacerlo:


Vertemos la crema de bizcocho y horneamos entre 12-14 minutos...
Sacamos del horno y




 Cubrir con otro paño mojado y encima un rollo de papel de cocina para que resulte más fácil enrollarlo aunque esto no es necesario, se puede enrollar sin el







 Dejar así...


Cuando nos toque trabajar con él, desenrollamos, yo no he puesto crema aquí solo lo he repetido como ejemplo para hacer las fotos y que lo veáis, pero cuando hagáis la receta en este momento debéis poner la crema por encima, luego cortamos en tiras largas y 5-6 cm de ancho y empezamos enrollando una



Y ahora se supone que en el fondo del molde debe estar la base de masa quebrada con su mermelada por encima. La forma de poner el bizcocho con su crema es así, empezando con una tira y poniéndola en el centro, luego vamos poniendo el resto...






 A que no es difícil?


Mil gracias de nuevo!!

116 comentarios:

  1. G E N I A L!!!
    Plas, plas, plas plas.

    Vaya forma de celebrar tu primer cumple blog.

    ....... y que cumplas muchos más!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer año lleno de maravillas!!!
    Y que sean un montón más.
    Me encanta esta tarta, pero bien laboriosa que es, verdad? todo merece la pena, debe ser una delicia!!

    ResponderEliminar
  3. 1 año!! felicidades!!! Tienes un blog precioso y por eso somos tantos los que te seguimos...
    La tarta: para quitarse el sombrero!!! Espectacular!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  4. Hola Criss! Felicidades guapísima! La tarta que has preparado es una maravilla, seguramente deliciosa y con una pinta exquisita!
    A por muchos años más!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!. La verdad es que con una tarta tan bonita y deliciosa da gusto celebrar un "cumpleblog",je,je. Me encanta!.
    Un besazo y a por otro muchos más cumple" y seguidores.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumpleblog y menuda tarta tan maravillosa has hecho, así que también te felicito por esta tarta tan preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Che meraviglia è questa torta adatta anche a un libro di favole, deliziosa ciao

    ResponderEliminar
  8. Y con esta tarta aún te preguntas porqué tienes tantos seguidores con tan poco tiempo? Cuando he visto la foto pensaba... como ha hecho esto??? será posible??? eres realmente una arquitecta culinaria! jeje.
    Tiene una pinta buenísima, como todas las tartas que nos presentas ;)

    ResponderEliminar
  9. Primero felicitarte por tu cumpleblog.
    Y segundo, felicitarte por esta tarta tan maravillosa. Yo ya he hecho una que vi que el corte se veía a cuadros y esta también me encanta así que me la apunto, con tu permiso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero como te preguntas la razón de tantos seguidores ?...... A la vista está, eres una artistaza , siempre nos pones los dientes largos con maravillas tan estupendas como esta tarta que nos ofreces hoy y cada una que haces a cual mejor, asi que a mi lo que me extraña es que no tengas muchísimos mas !!!!!

    Me ha encantado el corte, es espectacular.

    Besinos y felicidades !!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por ese primer añito y que cumplas muchos más.... y nosotros que lo veamos. Cuando se hacen cosas tan fantásticas, no importa las entradas que puedas hacer. Es un lujo seguirte. Un besin

    ResponderEliminar
  12. De 10, impresionante!!! Felicidades por tu cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumpleblog y por esta tarta tan maravillosa que nos has presentado. Menuda forma de celebrarlo con esta tarta te doy un diez y todavia te preguntas porque te visitamos y seguimos, pues para muestra un boton. sigue poniendo estas cosas tan ricas que nosotros aquí seguiremos para acompañarte. Mil besazos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Criss, me encanta tu blog, ya te lo dije el primer día que me hice seguidora tuya. Me parece uno de los más sofisticados que hay, a la vista esta la tarta que nos has traido para celebrar tan dulce acontecimiento. Y además tenemos algo en común, yo el Viernes cumplo también un año de blog, así que somos "de la misma edad", muchos besitos guapísima (te habrán dicho más de una vez que en esa foto de perfil te pareces a Eva Longoria, no?.

    ResponderEliminar
  15. Criss, menuda tartaza te has currado!! Preciosísima!! Y por cierto... muchas felicidades!!! Lo de los seguidores es bien merecido. Yo soy una incondicional de tu blog desde el primer momento y sin dudarlo un segundo. Sigue así.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Desde luego el corte es precioso!!! Super vistosa, perfecta para esta celebración...¡enhorabuena por el año de blog!!;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, se todo lo que explicas, yo en abril tb hice mi primer cumpleblog.
    Esa tarta es expectacular

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple blog! que tarta más espectacular!! digno de este festejo
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡ENHORABUENAAA, QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE!!!. ¡Me encantan tus recetas, tus fotos y tus entradas, esta es especialmente FANTÁSTICA!, me he quedado boquiabierta, ¡qué trabajo maravillosos has hecho y las fotos son una belleza!. Me llevo un cachín. ¡LARGA VIDAAAA!. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  20. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :)))))) , joe hija vendras 4 veces al mes como dices pero cuando vienes,vienes pisando fuerte jajaajaja menuda tarta bonita, lo he leido dos veces y no se si me ha quedao claro como hacer el enrollado ese, joer tengo q concentrarme jaajajjaa, un besazo yq cumplas muuuchos mass

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita! qué presencia! Me encanta!
    Menudo trabajo y qué fotos más bonitas.
    Me llevo un trocito virtual.

    Enhorabuena!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Una tarta preciosa, te ha quedado genial y el sabor que has elegido me encanta! pero sobretodo felicitarte por tu primer año!!!! Seguro que cumplirás muchos más, nosotros estaremos aquí apoyandote :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!!!! Tu blog es una pasada!!, todas tus recetas me encantan y esta no va a ser menos. Se ve riquisima!!! y esta muy bien montada y decorada. Y las fotografías geniales!! Un para de besazos!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, enhorabuena por tu cumple blog!.
    Aunque publiques un poquito menos, no importa, el tiempo que esperamos, se ve al final recompensado por recetas magníficas, te lo digo de verdad, como esta tarta, es que flipo..te ha quedado impresionante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado de obrador, que pasada de tarta.

    Felicidades por tú primer año, seguro que son muchos más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Crissssss!!! FELICIDADES EN TU PRIMER CUMPLE BLOG!!!!

    Lo que dices que te sorprende el tener tantos seguidores a pesar de no poner muchas entradas tiene su razón de ser, no crees...? Cada vez que publicas algo revolucionas la blogosfera de la buenísima pinta que tiene todo! mira la tarta de hoy!!! hacía muucho tiempo que no veía una tarta tan preciosa como esta!!! es un lujazo total Criss!! como lo es entrar en tu blog, que yo veo que has publicado y vengo con los ojos cerrados porque ya estoy seguro que lo que voy a encontrarme va a ser una verdadera pasada!!! y por ahora no me he equivocado nunca!!!!

    Madre mía Crisssss, voy a verla otra vez pero antes cogeré la fregona que estoy poniendo todo esto perdíoooo del todooooo!!!! ARTISTAZAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    TITO1972ML - LA COCINA SIN COMPLICACIONES

    EN ALGUNOS BLOGS PUEDO ENTRAR CON MI CUENTA, EN OTROS SÓLO COMO ANÓNIMO, Y EN OTROS IMPOSIBLE COMENTAR!!!

    SR. MR, BLOGGER!!!! SOCORROOOOO!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE PORDIOSSSSSSSSSSSS!!! ;-))

    ResponderEliminar
  27. ¡Divina tu tarta rayada! Feliz cumpleblog. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. felicidades por este año lleno de tan buenas recetas, la tarta deliciosa, beso, y me llevo un trocito

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidadess!! mi niña,que sean muchos mas y la tarta de celebración todo un lujo,que pintaza,imposible no seguirte ^^
    besotess!! guapa ;))

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades! Una forma deliciosa y muy dulce de celebrarlo. Buen día

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades. Espero que cumplas muchos más con tan ricas receta y que nosotros podamos disfrutarlas. Una celebración de lujo con ese pedazo de tarta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Es preciosísima tu tarta, qué pasada!!!Y muchísimas felicidades!!!Espero que hagas muchos aniversarios más como este!!Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumpleblog Criss....y la tarta se ve deliciosa....y por muchos aniversarios más...besooss

    ResponderEliminar
  34. Criss cielo,mis felicitaciones por este añito,
    y tus seguidores.
    La tarta hace honor a tu cumpleblog,madre mía que delicia más buena y bien decorada,la presentación es extraordinaria.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y que sean muchos más! Esa tarta tiene una pinta... pa chuparse los dedos!

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu cumpleblog!! Vaya tarta has hecho para celebrarlo!! Se me salían los ojos cuando he visto la foto, jeje, buen trabajo, te ha quedado de lujo!!!
    Espero que cumplas muchos añitos más, tu blog es de los mejores que he visto, siempre hay recetas originales y sobre todo deliciosas ;-)
    1 besete

    ResponderEliminar
  37. Es una tarta a la altura de esta celebración!
    Feliz cumpleblog!
    Bicos

    ResponderEliminar
  38. !QUE TARTA MAS BONITA!UN LUJO DE TARTA PARA LA FIESTA DE CUMPLE-1AÑO DE UN BLOG IGUAL DE LUJOSO Y LA BLOGUERA-SIN CONOCERLA,DIGO-IGUAL DE BONITA!FELICIDADEEEEEEEES!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Que tarta ten estupenda!!!! Desde luego no podrías celebrarlo mejor, nuestra vista te lo agradece y nuestro paladar si la probamos también. Feliciadadesssss!!!! Y sigue deleitándonos con tus estupendas tartas.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  40. Se ve deliciosa! Esta es una preparación que tengo en pendientes, las tartas enrolladas. TE FELICITO POR TU PRIMER CUMPLEBLOG!

    Y ya que estoy aqui, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    ¡Cuento con vuestra colaboración!

    Hasta pronto…

    Driwrgy..

    ResponderEliminar
  41. Editar Anónimo dijo... F E L I C I D A D E S!!!!! Muchas felicidades por este primer cumpleblog... yo estoy a puntito de caramelo para el segundo, la verdad si me lo dicen el primer día no me lo creo.
    Como tu, empecé subiendo alguna receta para ver "como iba esto de los blogs" y ahora estoy totalmente enganchada a la cocina y a la blogosfera.

    La tarta preciosa, menudo corte tiene, no me extraña que comprarses la revista sólo por la portada!

    Un beso cumpebloguero!

    natalia (cocinoydisfruto)

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por este primer año! Menuda tarta has preparado para celebrarlo, me encantaa! Bss

    ResponderEliminar
  43. CRISSS MENUDAAA TARTAAAA PORFAAA MANDAME UN TROZOOOO QUE TENGO EL MONOOO JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado genial y tiene que estar deliciosa.
    Felicidades por tu cumple blog.

    ResponderEliminar
  45. jajajja bueno pues...no sigo sin enterarme si la haces otra vez pon foto del momento enrollamiento vale? jajajaaja un beso guapaa

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades guapa tu buen hacer se recompensa pues cada cosa que preparas se nota que está hecha con esmero.
    La tarta que has hecho con fresas estará buenísima y te ha quedado de maestra repostera, yo la preparé con dulce de leche y quedó buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. auguriiiiiii!ma questa torta è una meraviglia!!!!!se te la ordino me la fai??:-))))))baciiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  48. ¡FELICIDADES! POR TU CUMPLEBLOG.
    lA TARTA ESPECTÁCULAR.
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  49. Pues yo soy de las que le pasa lo mismo, apenas me queda tiempo para comentar, pero que te sigo esta claro, tb por el FB, ENHORABUENA por tu CUMPLEBLOG y por todos esos seguidores1!!

    Besos especiales.Cris.

    ResponderEliminar
  50. Que tarta más fabulosa !!!! Felicidades !!!!

    Eres una artista

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  51. Felicidades! La tarta esta perfecta, me encanta la combinación de sabores.

    ResponderEliminar
  52. queda preciosa con ese corte y tiene que estar riquisima


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  53. felicidades en tu primer cumple blog!!!! a seguir muchos años para deleitarnos con todas esas exiquisiteces que nos dejas, por cierto la de hoy es de enmarcar. que lujo de tarta. besos.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!! Menuda tarta más rica nos has preparado!!
    Comentas en tu entrada que apenas tienes tiempo de publicar, pues por eso no te preocupes, que no es cuestión de cantidad, sino de calidad!!
    Y eso, ten por seguro que lo tienes!!
    Un besazo!! Y que cumplas muchos mas!!

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades por tu primer cumple blog, desde Costa Rica mi admiracion y agradecimiento, porque siempre aprendo mucho de todas y todos. Bendiciones y exitos en el futuro.

    Ivonne

    ResponderEliminar
  56. tiaaaaaaaaaaaaaa ya lo e ntiendo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, jajajaaa muchas gracias por tener tanta paciencia, te mereces que te ponga un piso con vistas (cuando pague mi hipoteca vale?jjjjj) pues me encanta, claro y vas metiendo el relleno y lo vas enrollando q bien pues nunca habia visto este tipo de tartas, eres la inventora!!! patentala pq esta preciosa, un besazo y gracias otra vez ;)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por ese cumpleblog!!! La tarta IMPRESIONANTE!!!Me encanta toooodo tu blog!eres una artista!

    ResponderEliminar
  58. Antes de nada, muchísimas felicidades por ese añito y por el blog, porque no siempre importa la cantidad, sino , la calidad, y, aunque no pongas muchas entradas, todas son con una calidad inmejorable, no hay más que ver ésta estupenda tarta, deliciosa a más no poder
    Un besote y a seguir adelante con el blo

    ResponderEliminar
  59. uissss, he puesto blo, en vez de blog, jejejjee

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!! Un añito ya, parece mentira como pasa el tiempo. Celebrarlo con esta tarta es todo un lujo, te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. lo primero felicidades y lo segundo:que me llevo mi porcion,extra grande por favor.que marvilla de tarta...esta te la copio y la hago..ya sabes....enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tu cumpleblog. Y no me extraña tu legión de seguidores, haces unas cosas increíbles.
    Me ha encantado esta tarta, aprovecharé para hacerla ahora que aún quedan fresas buenas en el mercado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Feliz cumple blog.
    Una tarta muy bonita.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades!!!! la tarta sensacional y el paso a paso genial, se ve muy claro como se tiene que hacer. Me la llevo!!!Bss

    ResponderEliminar
  65. Tu tarta, estupenda, pero lo que me ha llamado la atención es la entrada del comentario y ahí voy.
    1- felicidades por ese año en la blogosfera
    2- sigue así, 4 entradas por mes,(son las que suelo poner yo y aveces sólo 3), son suficientes
    3- no te preocupes si no dejas comentarios, yo tampoco lo hago siempre, simplemente o no me encuentro bien o no tengo tiempo.
    4- te seguimos, porque escribes con corazón , con recetas buenas, sencillas, pero buenas y eso hace que seamos tantos los que te seguimos.
    5- por último, no sigas el ritmo de nadie más que el tuyo propio, los que te aprecia, te leerán tanto si les dejas un comentario como si no.
    6- perdona el rollo que te he soltado y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  66. Felicidades, y muchas gracias por hacer de propio otro bizcocho para la explicacion, eres un cielo, me ha encantado la tarta, que presencia y el corte muy bonito, un besico .

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por este primer año y ojalá sean muchos más.
    Como siempre sorprendiendo con una bonita y deliciosa tarta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la tarta voy haber si la puedo hacer para mi cumpleaños que es ya mismo, besos.

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades por tu cumpleblog. Estupendamente celebrada con esta tarta. Es preciosa. Tomo nota. Besos.

    ResponderEliminar
  70. Criss! Pedazo de obra de arte, una receta especial para celebrar este momento tan importante. Despues de todo este año que nos has llenado de dulces y saladas recetas, todas hechas con ese buen hacer y cariño al que nos tienes acostumbrados, te has lucido con esta deliciosa tarta. Tus ilusiones han sido nuestras alegrias, cada vez que te visitamos (por lo menos hablo por mi, y se que por mas gente), y es un placer haber disfrutado contigo y seguro que seguiremos haciéndolo mucho tiempo mas. No es la cantidad sino la calidad, que a ti te sobra.
    Muy feliz cumpleblog y espero que cumplas muchos mas!!
    Un millon de besos!!

    ResponderEliminar
  71. felicidades carilño disfruta de tu tarta que no tiene otra palabra que espectacular!!!!!!!! que trabajo te has pegao besos linfa y enorabuena sigue asi

    ResponderEliminar
  72. FELICIDADESSSSSSSSSSS POR ESTE AÑO MAGICO LLENO DE RECETAS IMPRESIONANTES !!!!!!

    FELICIDADES POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESTOS MOMENTOS MAGICOS !!!!!!!!!

    Y FELICIDADES POR SER COMO ERES.... UNICA !!!!!!!

    MIL BESOSSSSSS

    ES UN PLACER TENERTE DE CIBER AMIGA !!!!

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades!!!!!! tienes un monton de seguidores que no te esperabas pero que te mereces....... y las cositas que haces como siempre espectaculares !!!! siempre he dicho que las fotos son de profesional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  74. Muchísimas felicidades por tu primer año!
    La tarta me encanta y con el paso a paso que has puesto creo que no es difícil de hacer.Te puedo asegurar que va a ser la próxima que haga.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades por tu cumple blog!La tarta debe ser exquisita!Yo quiero un trozo.jeje.Que cumplas muchos mas.besote

    ResponderEliminar
  76. MAravillosa tarta,divina Criss.Ideal para un cumpleaños,muchas felicidades por ello,ha sido un año fructífero,lleno de ricas y hermosas recetas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Hola Criss muchas felicidades, que tarta mas rica, me llevo un trocito para celebrar tu cumpleblog. Que cumplas muchos mas y nos sigas deleitando con tus recetas que son todo un lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades!!! quieres que te diga cual es el secreto de tu éxito?? que tienes recetas de calidad, a la vista está con esta tarta que nos traes, si esque es preciosa.. Ya ves que no por mucho publicar y mucho comentar el blog va más allá, y desde luego el tuyo es un ejemplo de ello.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  79. Buenas!! :)

    Anda que qué difícil me parece, pero me la guardo porque algún día que tenga tiempo seguro que la hago, que tiene una pinta estupendísima :)

    ResponderEliminar
  80. Alucinante, tu sí que vales!
    Yo ya me quedé flipado con la tarta doble trufa, pero, ésta me ha dejao con la boca abierta.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades Criss, que sigan esas tartas tan bonitas que parecen todo un sueño. Un beso, Nathalie

    ResponderEliminar
  82. Me has dejado alucinada con la tarta!! Es tan bonita!! Me gusta por fuera y por dentro pero sobretodo, me gustaría más si me tomase un trocito!! jejeje

    Feliz cumple-blog y que sean muchos más!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  83. con estas recetas así, ¿cómo no vas a tener tantos seguidores? ¡Y esas fotos tan impresionantes! Me dan unas ganas locas de comerme un buen trozo. Yo adoro las fresas, y una tarta así no se me resistiría. ¡Eres una artista, y a las artistas se les reconoce!
    Enhorabuena por tu cumpleblog. ¡menudo éxito!
    Disfrútalo y nosotros lo haremos contigo.

    ResponderEliminar
  84. Mil Felicidades Criss!!....disculpa no haya venido antes pero blogger no me dejaba comentar!!.....tu blog es maravilloso.....y tu torta esta deliciosa!!.....que tengas muchos cumpleblogs mas!!........Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  85. Criss muchísimas felicidades.Una tarta espectacular y un paso a paso del bizcocho genial.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  86. Felicidades, por tu cumpleblog, por tu tarta y por tus recetas....
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Muchas felicidades! Por el cumplebog y por lo estupenda que te ha quedado la tarta :)

    ResponderEliminar
  88. Cris, muchas felicidades!! Esta tarta se ve de escándalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Querida Criss, te mereces la gloria de tantos lectores y seguidores, porque cocinás muy bien, esta torta es un maravilloso ejemplo. No creo que la haga porque no tengo el don de ser tan paciente en la cocina pero te admiro por haber logrado un postre exquisito, laborioso y estéticamente bello.
    Un beso, feliz cumple blog!
    Myriam

    ResponderEliminar
  90. Un tarta diga de un cumpleaños! que maravilla!

    ResponderEliminar
  91. Preciosa,

    ¡¡¡Felicidades!!! Cómo no nos vamos a pasar por aquí si como dice el título del blog todo lo que publicas ALIMENTA no sólo el cuerpo sino también el alma porque a ver quién es el guapo que se resiste a esta tarta que además tiene un corte tan bonito.

    De verad, enhorabuena por el trabajo, es siempre un lujo y un placer pasarse por aquí y disfrutar con todas las cositas que nos pones.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  92. El cumpleaños de mi hermano al caer!! ya se que tarta voy a hacer!!! no engo palabras, queda espectacular!!! preciosisima!!, a ver si me sale!!.Besotes!!

    ResponderEliminar
  93. Muy buen post, clarísimas las explicaciones y las fotos. Feliz primer año! He estado mirando el índice y tienes muchas recetas que me interesan así que seguiré tu blog desde ahora.

    ResponderEliminar
  94. Hola Cristina, te lo has currado bien, ¡vaya receta más elaborada! Desde luego una tarta digna de tu primer cumpleaños como bloguera, se nota como has evolucionado en este tiempo ¿verdad?

    Enhorabuena, felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!!!!! Te mereces tener muchos más seguidores, que seguro que irán cayendo !ya lo verás!! Viendo esa tarta tan increible ¿cómo no vamos a seguirte? Un besote.

    ResponderEliminar
  96. Muchísimas gracias a todos!! sois los mejores!!!
    Besossssssssssssssss :-)

    ResponderEliminar
  97. Feliciddddaaadeeesss! Es una pasada lo rápido que pasa el tiempo y todo lo que se aprende verdad???
    Empiezas de una forma, pero nunca se sabe como van a evolucionar las cosas, lo que sí tengo claro es que hay gente estupenda en este mundo que merece mucho la pena!!!
    Esta tarta es preciosa, me gusta mucho el corte, es perfecto!

    ResponderEliminar
  98. Muchas felicidades y una tarta fabulosa, ademas con una pinta excelente.
    Llego un poco tarde, pero las felicidades son las mismas, jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. Felicidades por tu cumpleblog! El pastel está precioso. Me encanta!
    un besote,

    ResponderEliminar
  100. Cris, por favor, q mal me sabe....me perdí este post (estaba en Barcelona) Muchas felicidades por ese primer año y a por más...

    Bueno, yo venia a otra cosa....cuenta q es como el regalo de cumple....

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  101. Feliz cumplebog!, vengo un poco tarde, si es que ando fatal de tiempo, tu tarta me ha encantado que ricura y que bonita presentación. Publicas lo que quieras y cuando quieras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  102. Que chulada de tarta y felicidades guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  103. Criss gracias a la diosa Sonia acabo de conocerte y madre mia me he perdido un año de tu magnifico blog,pero tranquila que ahora ya te tengo en mi blog y ya no te pierdo.Me han dejado sin palabras con este hermosa tarta,el corte es expectacular t el resultado final una golocina para la vista y para el paladar.Muchas felicidades por el cumple y ahora me voy a seuir viendo lo que has publicado
    un beso
    miquel

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades!!! que tarta mas bonita y no me cabe duda que riquísima.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  105. Felicidades por tu cumpleblog y con esta tarta nos has dejado sin palabras EXPECTACULAR!!
    MIL BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  106. Mil felicidades por el aniversario. Y enhorabuena por todo lo que has hecho en este tiempo.

    Un beso Criss

    ResponderEliminar
  107. Que belleza de tarta, hace tiempo que le tengo ganas a ese tipo de tarta, quedan preciosas, y no veas que lucida ha quedado la tuya con esos colores y con la decoración tan bonita que le has puesto....muchas felicidades por tu cumpleblog...que nos encontremos muchas veces por aquí...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  108. !Feliz cumpleblog Cris,estás hecha una auténtica artista repostera y te has ganado a pulso, con tus extraordinarias elaboraciones,el éxito de tu blog !
    Un beso grande para ti y a seguir adelante guapa.

    ResponderEliminar
  109. Hola cris! Soy Anana, te conozco de la web de Mis recetas, y hacía unos meses que había visitado tu blog. Mis felicitaciones por tus super recetas y por tu cumple-blog!!
    Ahora yo también tengo mi propio blog de recetas, te dejo la dirección por si quieres echarle un vistacín: http://pitanzaparahoy.blogspot.com/
    Y por supuesto ya tienes una seguidora más!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  110. Felicidades por tu cumple blog , te mereces 50000000 y mas seguidores por lo elegante que eres para tus recetas guapa , presentacion y todo , ea

    Besitos primor

    ResponderEliminar
  111. Felicidades!!! Criss, perdona la tardanza, siento no haber llegado a tiempo, pero igual con todo el cariño te felicito y te deseo muchos más cumpleblogs!! La tarta es una exquisitez digna para una celebración especial. Me llevo la receta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  112. FABULOSO NO TENGO MAS PALABRAS PARA ESTA RECETA LA HICE TAL CUAL ESTA ESCRITA Y ME SALIO RE BIEN GRACIAS POR ANOTAR TODO ESTO REAL NO COMO EN OTROS SITIOS QUE LO QUE HACEN ES RECERVARSEN LOS SECRETOS MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

    Anónimo: no sabes cuanto me alegra leer lo que has escrito, me encanta que te saliera tan bien, yo siempre escribo absolutamente todo, paso a paso tal cual hago yo la receta, sin esconder ningún secretillo en la manga, para mí no tiene sentido escribir una receta esperando que alguien la haga y no contar todo lo que hay que hacer, así solo se consigue que la persona que la hace fracase.

    Cualquier duda me consultas.
    Besos

    ResponderEliminar
  114. es preciosa , te ha quedado genial y las ex`licaciones muy claritas , gracias y besitos

    ResponderEliminar
  115. Criss?????? Yo quiero ver esta pedazo de tarta en el concurso de Cookpad de recetas de San Valentín!!!!!! Nos has dejado a Irene y a mi muertas mirando!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por pasar por aquí y por dejarme un comentario.
Os responderé aquí en el blog si es una duda sobre la receta, así la respuesta puede servir a otra persona.

Gracias ;-)